Muy buena idea.
El caso es que lo estoy buscando pero no veo eso por ninguna parte, excepto por lo que ha puesto Bud.
Igual es por mi navegador, Safari o culpa mía, no se.
Toda ayuda, de la forma que sea es buena, todo cuenta.
Antes que nada gracias por el apoyo, había escrito un tocho pero este móvil es una mierda y se me ha borrado.
Resumiendo, lo que necesitamos es que los políticos dejen de comportarse como políticos y se comporten como personas, no puede ser que haya bomberos haciendo servicio normal cuando media provincia está inundada (y les prohíben actuar bajo sanción), no puede ser que solo hayan traído 1500 militares, no puede ser posible que a la UME no les dejaran actuar hasta dos o tres días después, no puede ser posible que el aviso d emergencia lo dieran cuando el agua pasaba del metro y había poblaciones completamente inundadas, no puede ser que a los voluntarios se los lleven a limpiar empresas privadas y centros comerciales.
No puede ser posible que desde Francia nos ofreciesen ayuda y desde aquí digamos que no, que está todo controlado... En serio? Hay miles d desaparecidos que los van a encontrar en los garajes que están completamente inundados.
Las casas que llevan ya 3o 4 días inundadas de agua están empezando a deshacerse y los muros están cediendo.
Por no hablar de los voluntarios que se están arrastrando por aguas estancadas mezcladas con aguas fecales y muertos en descomposición, que va a originar una epidemia bastante grande si no se toman medidas.
Ahora mismo lo que realmente se necesita son profesionales, gente con grúas y bombas d desagüe. Por los grupos de WhatsApp tus amigos preguntan dónde dan comida o donde pueden encontrar gente con bombas porque se les va a caer la casa abajo... Pero oye, parece que quieren que sea la población civil la que solucione esto porque no envían a profesionales para ayudar.
Y dejamos a un lado los oportunistas de turno que van desvalijando lo poco que ha quedado en pie.
Esto es una vergüenza y todos se lavan las manos
8
Entiendo y comparto tu indagación, máxime viendo que eres de la zona, demasiado bien has guardado las formas.
Si digo lo que pienso me meten en la cárcel, y como yo millones de personas, de todo el país y del mundo entero.
No recuerdo quién dijo "en caso de inundación lo primero que escasea es el agua potable", y se refería a tanto éste tipo de desgracias como a muchas otras cosas de la vida.
#2 muchas gracias Bud
Esq ese enlace lleva a la página de Rne.
Yo era por si se podria hacer directamente desde nosotros, como idea, que no se si ese dinero luego se fiscaliza o que, ya lo que faltaba, pero vamos, que no me extrañaría.
#4 mucho animo Gabok.
Es una puta vergüenza
Bueno... yo vivo en Catarroja, y no podéis ni imaginar cómo lo estamos pasando, yo afortunadamente solo he sufrido daños materiales, pero las historias son terribles. Los vecinos y voluntarios un diez, la ayuda oficial ha llegado tarde, muy tarde, y los políticos pues mejor ni nombrarlos.
Los vecinos algo impresionante, hemos compartido lo que teníamos, todos a una..
Ahora mismo los bomberos están vaciando mi garage para buscar al menos dos cuerpos. Así en cada calle
Bueno seguro que saldremos adelante
Saludos a todos
3
#8 Tocayo, un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo.