con mucha practica y ve algunos videos
Consigue un maestro para los puedas tocar en poco tiempo... si lo haces solo puedes tardar mucho y quiza te formes algunos vicios tecnicos......
Un saludo
Sugiero una rutina de escalas,las puedes encontrar para guitar pro,esto te facilitará la movilidad en los dedos como al mismo tiempo te dará más facilidad para que empieces a crear los tuyos propios,claro que al inicio esta es una rutina un tanto aburrida pero te verás bien recompensado.
Saludos.
Checa la seccion de tecnica y los diarios de practica igual puedes tomar alguna como base para iniciar un trabajo de tecnica y asi progresivamente avanzar en los solos...
Como Dice leviatan ... un MAESTRO .. es muy cierto uno puede cojer vicios si uno mismo se pone a eso ..y mis amigosde enseguida gracias he encontrado varios ejercicios de Gp y me se todas als esclas mayores a dos escalas ..pero Voy a conseguir un Profe que me enseñe Gracias...
MM see pentatonica ...son casi soolo para blues..pero resultan uy practicas para comenzar ya se lago de estas graciaspor tu aporte men