A mi me pasa exactamente lo mismo.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Suele ocurrir con los puentes flotantes con muelles de mala calidad. Es raro que pase en puentes fijos. Cuando das una nota la acción de la pua hace que los muelles vibren y por ello la cuerda sufre un ligerísimo cambio de longitud que hace que el sonido varie dependiendo de la vibración (con afinador seguramente se vea como al pulsar la nota el sonido empieza más alto que la nota y progresivamente va cayendo hasta quedarse en la nota e incluso por debajo de ella). Se suele notar más en las cuerdas graves, sobre todo en la sexta, es raro que os pase en las agudas. Cambiad los muelles a unos gotoh o unos goldo, o una marca de calidad.
Saludos.
Bajé las pastillas a tope y lo seguía haciendo y la he vuelto a dejar como venía de tienda, no sé exactamente la altura.
Las cuerdas las he subido al límite de tocar cómodo, y lo hace algo menos. Las subí bastante más pero lo seguía haciendo aunque menos que si están pegadas al mástil.
Lo curioso es que si ataco con un golpe fuerte de púa no lo hace o no se llega a percibir esa ondulación del sonido.
Gracias