www.pisotones.com Ahí explican lo de las masas bastante bién, y además tienen links a otras páginas sobre el tema muy interesantes. Si tienes Internet Explorer, haz click donde pone "mapa de la web", y te saldrá un listado con todos los temas. Hay dos que se titulan "Apantallando una Stratocaster" y "Apantallando una Telecaster". Tienen incluso fotos del trabajo paso a paso. Creo que te gustará.
Andrew, ya te lo explica muy bién Urielvelaz. Pero si sigues interesado en aumentar los graves de la guitarra puedes intentar lo siguiente:
1.- EMG tiene todo tipo de "cacharritos" como ecualizadores, boosters, etc. que se montan directamente en el hueco de los potes originales. Busca en Electric Guitar Pickups & Accessories - EMG Pickups | EMG-AB
2.- Busca un pedal ecualizador:
Dunlop
BOSS GE-7 Equalizer :: Overview
3.- Compra una Les Paul y un JCM 800 con un 4X12
Zakk Wylde Gear
Mas graves que con eso, creo que es imposible!
¡Que viva la "kañapeludaaa"!
Lo siento, es que me puede....
Ximo, insisto en lo de
Andrew, ya te lo explica muy bién Urielvelaz. Pero si sigues interesado en aumentar los graves de la guitarra puedes intentar lo siguiente:
1.- EMG tiene todo tipo de "cacharritos" como ecualizadores, boosters, etc. que se montan directamente en el hueco de los potes originales. Busca en Electric Guitar Pickups & Accessories - EMG Pickups | EMG-AB
2.- Busca un pedal ecualizador:
Dunlop
BOSS GE-7 Equalizer :: Overview
3.- Compra una Les Paul y un JCM 800 con un 4X12
Zakk Wylde Gear
Mas graves que con eso, creo que es imposible!
¡Que viva la "kañapeludaaa"!
Lo siento, es que me puede....