Hola ,he montado una seymour Duncan jb jr en mi fender stratocaster, la guitarra de fabrica lleva split-coil...fui a montarla según el diagrama que viene en la caja...pero los dos cables (blanco y rojo)que van en teoría soldados al split-coil no me queda claro donde exactamente.van soldados...ahora subo foto del pote...al no tenerlo claro los he unido y tapado....la termine de montar y funciona ...pero no suena muy bien creo...
Paso fotos y gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La foto segunda..es sin montar aún la del puente ,solde los cables donde tocaban menos esos dos que os comento.
Los cables blanco y rojo tienen que ir juntos al push pull (soldados juntos en el mismo borne), y luego un cable en el otro borne soldado de ahi a tierra.
La idea del coil split es que cuando los cables rojo y blanco van a tierra, una de las bobinas queda eliminada. Cuando estan "al aire" pero juntos, tienes humbucker
Gracias, si se que va soldado esos dos..lo que no se a que borne de los que hay libre en el push ..debo soldarlo.
Entonces ahora como está.. no hace división de esa pastilla. Y solo funciona el hunbucker?
Tal y como lo tienes yo diria que en una posicion esta humbucker y en la otra no deberia sonar
Edito: mirando la segunda foto no veo como tienes todo conectado. Cuelga un esquema para que se vea como lo has conectado
El negro lo solde al switch..el gris y el otro ala masa del pote..y rojo y blanco los solde juntos y los encinte...en el diagrama sale que el blanco y rojo van soldados al push...pero no se en que borne libre.
Mirando bien ahora...los de la masa los solde en el pote del volumen o sea creo que mal.
Tendré que abrir de nuevo...y sodarlos ala masa del.push....pero los otros(blanco y rojo) es lo que tengo dudas en donde soldar...tengo varios libres en el push
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo que es aquí...donde van soldados esos dos ,pero de momento no me atrevo no sea que joda algo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este el.diagrama original.de fender se esa guitarra con las originales
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que no entiendo es que tienes conectado ahora en el push pull?
Las dos primeras fotos que puse son la electrónica original.. sin quitar nada aún...
La voy a llevar al taller antes de cagarla
Graciassss