Condensador de .22 y 63v, eso es barato y fácil de conseguir, en cualquier tienda de electrónica de tu ciudad lo tienen fijo, valen más los portes que la pieza.
#2 Y la forma da igual? Lo digo porque viendo por internet la mayoría son redondos o de otro material. No son exactamente como este. Perdona mi ignorancia es por no fallar. Iré a alguna tienda a ver si tienen alguno igual
#3 Correcto, hay distintos tipos de condensadores, formas y materiales, pero por no liarte si tienes a mano una tienda y les llevas el wah, te van a dar uno con las specs que necesitas, no te preocupes por el color o la marca.
#4 muchísimas gracias. Me has sacado de cualquier duda. Saludos ✊✊✊
Rarisimo que se salga ese condensador, o se ha manipulado o de fabrica iba mal soldado.
Antes que llevar el whah, lleva el condensador suelto con eso no tendras problema, si te ponen pegas pide un condensador de poliester de 220 nanofaradios, el tamaño y los pines tienen que ser parecidos a lo que llevas.
Otra cosa, luego lo tienes desoldar los contactos anteriores y soldar el nuevo, para ello tienes que levantan la placa que sale quitando el tornillo y las tuercas laterales.
#6 Exacto llevare el condensador a la tienda que lo vean. Si que es muy raro que se rompa. Además el cry baby tiene una carcasa bastante resistente. El caso es que rompió una pata del condensador y al final acabé por quitarlo. Lo de soldarlo no hay problema. He soldado con estaño muchas veces.
Me gustan mucho los pedales pero interiormente no tengo ni idea. 😪😪😪😪
#6 Gracias por tus consejos. Ya comentaré como ha quedado