Ayuda sobre comprar una IBANEZ! :(

hammett99
por el 21/02/2014
bueno quiero comprar una nueva guitarra (será mi tercera guitarra) quiero una ibanez de gama media-alta o alta, estoy entre una Ibanez JS1200 y Ibanez S920 premium estoy entre esas 2 no se cual elegir:/ unos dicen que la 1200 esta muy cara para lo que es y la premium dicen que es buena pero que es para metal y yo quier o para un estilo satriani o vai ayudenme a elegir. gracias saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
maxx_200
por el 21/02/2014
Todo los que sea modelo signature es caro por el tema de que tiene una firma de un artista, nunca toque con una serie S pero si con muchas rg y la verdad me parecen guitarras versatiles para cualquier estilo, la rg870 premiun me parece una guitarra mas interesante para cualquier estilo por ej.
Subir
ABusLux
por el 21/02/2014
La S920 por su configuración sí está hecha para metal. Pero si te compras una de las nuevas S5570 vas a tener una configuración versátil pero cañera y una comodidad parecida a la JS (más cómoda, en mi opinión) con un puente lo-pro edge (como el edge original, pero de perfil bajo; lo tengo en mi RG550 y 21 años más tarde tira como el primer día) por menos dinero de lo que cuesta la JS. Si no, la S970 Premium es de pastillas pasivas, con lo cual vas a tener un guitarrón también versátil pero a un precio más accesible con un puente edge zero II que mantiene muy bien la afinación.

Y si no, una RG, aunque por razones de comodidad yo ya toco muy poco con la RG550 y la mayor parte del tiempo toco con la S5470f (prestige).
Subir
javimetalthunder
por el 21/02/2014
En mi opinión, prefiero Ibanez con Di Marzio, pero el mástil de la JS1200 es solo de 22 trastes. La entrada del jack tan dentro del cuerpo y cerca del FR no me convence en la S920. Y las signature tienen un plus. Pero no me hagas caso, pues ninguna de ellas las he probado. Yo tengo una Jem 777 vbk desde el 89, y es mi mejor guitarra.... suerte amigo!!!
Subir
mj81
por el 21/02/2014
Hola yo poseo varias guitarras y me quedo con una ibanez js 1000, por comodidad,su mástil delgado de radio compuesto facilita muchas técnicas modernas (mientras que también se mueve bien en terrenos de rock clásico e incluso jazz),su puente lo pro edge (como bien dicen,de perfil bajo pero como un edge a secas)es muy estable sintiendo así que tienes entre manos una buena guitarra,lleva encima 20 añitos y sigue como el primer dia.
Subir
ABusLux
por el 22/02/2014
#4 La posición de la entrada del jack no supone ningún problema ni entorpece el uso del trémolo. Por contra, es casi imposible sacar el cable del jack fortuitamente en la S (como en la JEM, que también tiene el jack en una posición que asegura el conector), cosa que en la RG es más fácil que suceda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo