Ayuda sobre instalacion de capsulas humbucker
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Se me ocurre decir algo que quizas suene estupido pero... Usas distorsion me imagino, cuando escuchas ese ruido estas con la distorsion muy alta? Puede tener mucho que ver con eso, y mientras mas cerca del amplificador estes mas ruido se escucha, incluidos los acoples.
Quizas te estoy diciendo una pavada, pero, en una de esas el ruido viene de ahi..
Quizas te estoy diciendo una pavada, pero, en una de esas el ruido viene de ahi..
Estimado Andres.. Eso ya lo descarte 100% ya que tengo dos guitarras mas y probe con el mismo efecto, con el mismo ampli, con todo igual y aun asi la guitarra de capsulas humbucker b.c rich suenan con ese desagradable sonido. es como una graan mosca que zumba.. y se quita cuando pongo mi mano sobre las cuerdas. Que sera? Necesito de la gran ayuda de toodos los del foro porfavor, tiene que haber alguien que me pueda ayudar a solucionar esto. Descartado que las capsulas sean malas y que la soldadura este mal. Espero ayuda amigos!! o sino
Entiendo que solo lo hace con esa guitarra y con la otra no, verdad? Si ambas las pruebas con el mismo cable y ambas con el ampli enchufado al mismo enchufe sólo quedaría que se hubiese soltado la masa del puente, supuesto el resto dices que está bien... o la calidad de las pastillas, sencillamente, que yo no lo descartaría... las genéricas de marca nunca son ninguna maravilla, puedes estar sonando a bc rich de 100 euros.
Estimado Tariu: las capsulas tiene la resistencia de: Neck 18.6 kOhms Bridge 19.8 kOhms y son b.c.rich y al poner la masa del puente en la telecaster es necesario soldarla?
ya que solo la deje ahi y con la presion de la placa hace contacto o no? ya que al tratar de soldar no lograba pegar la pasta de estaño con la soldadura.
Alomejor puede ser eso? me puedes enviar una imagen de como se debe soldar he instalar bien? Le agradeceria su vital ayuda!!
ya que solo la deje ahi y con la presion de la placa hace contacto o no? ya que al tratar de soldar no lograba pegar la pasta de estaño con la soldadura.
Alomejor puede ser eso? me puedes enviar una imagen de como se debe soldar he instalar bien? Le agradeceria su vital ayuda!!
Bueno, necesario soldarlo no es... me refería a comprobar que efectivamente haga buen contacto, testea con un polímetro que haya continuidad entre cualquier punto del puente y la masa general y ya está, con eso descartamos.
por otro lado, que las pastillas sean bc rich y que tengan esos valores no significan que sean buenas... de hecho yo sigo pensando que puede que el problema sea de las pastillas... bc rich mete pastillas propias, que tampoco diseñarán ni fabricarán, si no que serán pastillas genéricas que provengan de sepa dios donde... sólo en sus modelos más básicos, en cuanto vas a una gama normalita ya mete pastillas de marca, por lo que posiblemente el ruído provenga de la baja calidad de las pastillas
por otro lado, que las pastillas sean bc rich y que tengan esos valores no significan que sean buenas... de hecho yo sigo pensando que puede que el problema sea de las pastillas... bc rich mete pastillas propias, que tampoco diseñarán ni fabricarán, si no que serán pastillas genéricas que provengan de sepa dios donde... sólo en sus modelos más básicos, en cuanto vas a una gama normalita ya mete pastillas de marca, por lo que posiblemente el ruído provenga de la baja calidad de las pastillas
Claro, ganancia tienen que tener a tope con esos 18k jaja pero claro, a más salida más ruído y si la calidad es regulera pues más todavía.
Prueba lo de la masa del puente y si descartas eso son pastillas, no queda otra... puedes probar con un pedal reductor, incluso a potearlas, que puede que no estén ni poteadas, a ver qué resultado da.
Prueba lo de la masa del puente y si descartas eso son pastillas, no queda otra... puedes probar con un pedal reductor, incluso a potearlas, que puede que no estén ni poteadas, a ver qué resultado da.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo