Espero me puedan ayudar, se carpinteria y tngo las herramientas necesarias y quiero aprender a tocar guitarra y pensava construirme una, no importa cual sea me pueden ayudar con los planos para una cencilla aun que kisiera una gibson explorer XD
Ayuda soy super novato con las guitarras y quiero construir una! XD
Espero me puedan ayudar, se carpinteria y tngo las herramientas necesarias y quiero aprender a tocar guitarra y pensava construirme una, no importa cual sea me pueden ayudar con los planos para una cencilla aun que kisiera una gibson explorer XD
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
aki un buen HOMBRE (zamarripa) iso un monton de planos(muy buenos) a peticion te dejo el link spero i te sirva....
Quiero planos y mami no me los compra! - Página 32 - Guitarristas.info
p.D. yo tambien kiero aser una guitarra para se
mas especifikos la RR1 si de pura casualida d topas
algunas medidas d dicha guitarra seria tan amable d pasarlas
en espeecial el grosor del cuerpo
Quiero planos y mami no me los compra! - Página 32 - Guitarristas.info
p.D. yo tambien kiero aser una guitarra para se
mas especifikos la RR1 si de pura casualida d topas
algunas medidas d dicha guitarra seria tan amable d pasarlas
en espeecial el grosor del cuerpo
sabes podrias comprar una usada o casi inservible mucho mas barata que una nueva pero recuerda que las piezas por separado pueden salir mas caras alas fabricas de guitarras por serie y sus pedidos que son bastantes abaratan costos una de segunda mano y esa la podrias arreglar sus detalles y tenerla al 100 ya que es muy elaborado como ejemlo al unir el mastil conseguirlo asi como los puentes poner circuiteria y darle el toque de afinado correcto diria que es complejo pero no imposible suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo