Ayuda telecaster buena o falsa?

Maguro
#25 por Maguro el 28/09/2015
milio77 escribió:
Viendo esa frase, lanzarse a dar posibles modelos de Telecasters toploader auténticos en relación a esta guitarra sin una mínima comprobación ni idea de lo que se está hablando es confundir. Esa guitarra es FALSA. Si lo queréis investigar, genial. Si preferís esperar a que venga Tariu y lo diga, estupendo. Que se le manda un correo a Fender a ver qué dice, lo mejor que se puede hacer.

Pero sinceramente, cuando no se tiene idea de una cosa y a un compañero le pueden estafar 800 euros, lo mejor es callarse. Y puedo estar equivocado sobre la guitarra, pero ante un posible timo de semejante tamaño prefiero ser tajante, desagradable, borde o lo que queráis que seguir alimentando la duda dando palos de ciego.


Quieres dejar de darme un revolcón tras otro sumando 2 (que yo no he puesto) con 2 (que he puesto en otro contexto)?
No voy a perder el tiempo en rebatirtelo y me vuelvo a ceñir a la respuesta que dí en mi post 16:
Decir que es falsa por el simple hecho de ser toploader, no es correcto. Eso es lo único que he pretendido decir.

Mezclarlo con si el mástil es vintage o no es vintagee es una conclusión que has decidido alcanzar tu solito.
Lo único que he afirmado es que hay Fenders con el alma controlada desde el cuerpo y punto...
De todas formas la discusión es inútil: el interesado nos ha dicho en su post 17 que tiene acceso por la pala. Si, de los de 22 trastes.

Y por decir eso noestoy animando a nadie a comprar nada ni a que le estafen ni 1 euro. Así que deja de acusarme de lo que no he dicho, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#26 por Ed_oBrien el 28/09/2015
A mí hay cosas que me llaman mucho la atención para pensar que es completamente falsa.

- El puente clama al cielo. Metal del malo, tornillos mal ajustados, las cuerdas entran por la base del puente, los tornillos de ajuste son enormes...
- ¿Cuantas piezas tiene el cuerpo? ¿Y ni siquiera son paralelas entre sí?
- La terminación del cuerpo... no tiene brillo ninguno, y el propoi cuerpo es asimétrico en el culo.
- ¡¡¡No tiene tornillo para ajustar el alma!!! (*Edito porque parece ser que si lo tiene... aunque no se identifica como lo típico en Teles).
- La pala es rara como ella sola.
- El diapasón es extremamente claro y tampoco tiene brillo.
- La cejuela está torcida, estando más cerca del cuerpo a la altura de la primera cuerda que de la sexta.
- Ese color de cuerpo con el binding blanco/crema no lo había visto nunca.
- El clavijero es muy extraño.
- La pala de Fender es más corta, y la concavidad que hace por debajo de las palabras Fender y Telecaster debería coincidir con el borde más cercano a la cejuela del clavijero de la segunda cuerda mientras que en esta guitarra cae entre los clavijeros de la primera y segunda cuerda.

Quiero decir, que así esta guitarra hubiera salido de la Custom Shop tendría demasiadas dudas como para gastarme dinero en ella.
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 28/09/2015
#25

Venga... pa ti la perra gorda. Yo paso ya, que me aburro.

Yo ya he dicho que la guitarra es falsa y habiendo dado mi opinión, os dejo el resto de cábalas a los demás.

:desaparezco:
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 28/09/2015
Haced caso a Milio77, anda.......
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 28/09/2015
La guitarra es falsa se mire por donde se mire. Y lanzar opiniones a bulto en estos casos no creo que ayude mucho.
Subir
raul123456
#30 por raul123456 el 28/09/2015
Que haya paz, que no quiero ninguna pelea por una guitarra.
He mandado otro correo a fender usa, a ver si ellos me contestan, porque fender ibérica no me ha contestado todavía.
Esperemos que digan lo que sea los que más saben de estas guitarras, que son los que las hacen.
En cuanto lo sepa os lo digo, pero mientras tanto todo lo que digáis serán bienvenido y muy valorado.
Muchas gracias
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 28/09/2015
#30 Y dale....
Subir
Maguro
#32 por Maguro el 28/09/2015
Lo que ha hecho el interesado (preguntar a Fender) es lo mejor que se puede hacer para llegar a una conclusión.

danisauc escribió:
Y lanzar opiniones a bulto en estos casos no creo que ayude mucho.


Ya sois dos los que estais dando a entender que los que no dicen "es falsa" están diciendo lo contrario o animando a una compra.
Por la parte que me toca: no es verdad y por mucho que se repita, no va a resultar verdadaro.
Si lo seguís repitiendo, lo seguiré negando. Las veces que haga falta.
Subir
raul123456
#33 por raul123456 el 28/09/2015
danisauc escribió:
#30 Y dale....
Vamos a ver, que ya se que la guitarra es falsa, que me ha quedado muy claro con la opinión de casi todos los foreros, pero creo que mandar un correo a fender usa y que por escrito una voz autorizada certifique que la guitarra que tengo en casa es falsa y que por ese motivo la voy a devolver no es para que a nadie le moleste, creo yo. Pero si es así, te pido disculpas por ello.
Un saludo
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 28/09/2015
Si haces bien, pero vaya, que no hay ninguna duda con esta.....
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 28/09/2015
Maguro escribió:
Ya sois dos los que estais dando a entender que los que no dicen "es falsa" están diciendo lo contrario o animando a una compra

eso es mentira, lo que dicen es que opinar ya sea a favor o en contra sin tener ni puta idea, como es mi caso y por lo visto el tuyo también, no ayuda. simplemente.

Maguro escribió:
Por la parte que me toca: no es verdad y por mucho que se repita, no va a resultar verdadaro.
Si lo seguís repitiendo, lo seguiré negando. Las veces que haga falta

vale tu sigue asi, la razón la tienes tu siempre, hables de lo que hables y opines de lo que opines. da gusto tratar con gente tan tolerante. :aplausos:

#33 me parece muy sensato por tu parte que te hayas puesto en contacto con Fender, que al fin y al cabo son los que te van a sacar de dudas al 100% o al menos eso espero.

en fin yo por mi parte también emigro buscando otros horizontes :saludo: :desaparezco:
Subir
Manlopsan
#36 por Manlopsan el 28/09/2015
A mi me parece falsa ..... El puente no me convence nada, la pala tampoco .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo