milio77 escribió:Viendo esa frase, lanzarse a dar posibles modelos de Telecasters toploader auténticos en relación a esta guitarra sin una mínima comprobación ni idea de lo que se está hablando es confundir. Esa guitarra es FALSA. Si lo queréis investigar, genial. Si preferís esperar a que venga Tariu y lo diga, estupendo. Que se le manda un correo a Fender a ver qué dice, lo mejor que se puede hacer.
Pero sinceramente, cuando no se tiene idea de una cosa y a un compañero le pueden estafar 800 euros, lo mejor es callarse. Y puedo estar equivocado sobre la guitarra, pero ante un posible timo de semejante tamaño prefiero ser tajante, desagradable, borde o lo que queráis que seguir alimentando la duda dando palos de ciego.
Quieres dejar de darme un revolcón tras otro sumando 2 (que yo no he puesto) con 2 (que he puesto en otro contexto)?
No voy a perder el tiempo en rebatirtelo y me vuelvo a ceñir a la respuesta que dí en mi post 16:
Decir que es falsa por el simple hecho de ser toploader, no es correcto. Eso es lo único que he pretendido decir.
Mezclarlo con si el mástil es vintage o no es vintagee es una conclusión que has decidido alcanzar tu solito.
Lo único que he afirmado es que hay Fenders con el alma controlada desde el cuerpo y punto...
De todas formas la discusión es inútil: el interesado nos ha dicho en su post 17 que tiene acceso por la pala. Si, de los de 22 trastes.
Y por decir eso noestoy animando a nadie a comprar nada ni a que le estafen ni 1 euro. Así que deja de acusarme de lo que no he dicho, por favor.