#61 Así es el hi gain dual reverb no tiene más gain, pero se traga los pedales que da gusto.
Voy a encargar uno.
Estos son los que puedo (probe de 50 y 100 watts y ni de coña para casa xD)
20 watts:
Combo del Bugera v22(he leido que su gain no es mucho)
Combo Jet City JCA2212(he leido que su sonido no es muy british, y que el gain no es tanto)
Y el Bugera G5 tambien pues son 5w y se puede atenuar a 1w.
Cual creeis que se acercara mas al tono?
Él bugera, más que nada porque es copia del ht5,
El jca, el que haya dicho que es british no sabe lo que dice u oye
#64 cual de los dos que puse?
Para casa el g5, es copia del blackstar ht5
#66 Supongo que el morph del G5 es el equivalente al presence de los otros dos no?
Es como el isf de Blackstar, de sonido británico a americano.
#68 buff, tengo entendido que la presence es necesaria para el tono que busco. Los dos de 20w tienen pero el G5 no, por lo que no se si es buena opcion.
#69 Lo digo por los w, para casa con 5 hasta puede ser mucho.
El sonido, tú eres el que tiene que decidir.
#69 la presencia es necesaria conforme tienes amplis de mas wattios. Se tiende a creer que es una EQ de medios-agudos, pero en realidad en cualquier amplificador a tope o casi al tope, el pote de presencia no hace nada. Solo hace su funcion si lo utilizas a mucho menos potencia de la que ha sido diseñado para funcionar, de ahi que sea algo absurdo meter en un ampli de 5 wattios un pote de presencia.
Yo iria a por el buguera v22, para lo que piensas tocar el gain te da de sobra, y si acabas necesitando mas te pillas un clon de un TS o cualquier OD y ya tienes el gain extra necesario. 5 watios solo te dan para tocar en casa, con 22wattios podrias ensayar si tu bateria no es muy animal.
El jet city mola, y, de nuevo, el sonido thrash es eminentemente americano, asi que que no suene "british" no te resultaria un problema, pro muchas pantallas marshalls que veas en directos de megadeth.
#71 Pero el v22 para casa no seria demasiado bestia?