Perdonad que no haya podido contestar más rápido ni medir en el momento, no contaba con ponerme a ello ahora mismo (tampoco sabía si esperar tanta información buena) disculpad.
Me pongo a ello cuanto antes.
Gracias otra vez.
Revisa también el conexionado de las tierras que tenías un buen follón.
#17 Jodó... la foto ésa es de otro montaje, pero revisaré el mío porque está igual.... o peor.
Gracias, compañero.
Je, pues... probada la conexión y en principio parece que algo funciona (oigo el switch MIDI cambiando de canal) peeeeeero, me acabo de dar cuenta de que no tengo fusible que ponerle a F1 para poder probar.
Así que nada, hasta que pase esto ahí se queda.
Aprovecharé para repasar todo lo que hice en su momento y os actualizo cuando pueda salir a comprar fusibles.
#19 También deberían ponerse los filamentos de las válvulas al rojo vivo.
El fusible de 250mA que muestra la foto de tu placa en el esquema aparece como 160mAT. Probablemente con uno de 100mAT (la T significa temporizado o lento) podría arrancar bien, el mayor consumo de corriente es en el momento de la primera carga de los condensadores de la fuente. Si quieres actuar con seguridad, valores inferiores a 250mA.
Estos son valores muy comunes que puedes tomar prestados (hurtar) de cualquier dispositivo, excepto respiradores y equipos de monitoreo de constantes vitales.
Salud