Comunidad HeadRush

kompont
por el 16/12/2024
#3528 como es eso? Me gustaría probarlo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -38%
    tc electronic Forcefield Compressor
    29 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
okavango
por el 16/12/2024
#3529 En ChatGPT puedes preguntar por ejemplo: "Hola, quiero saber como configurar mi pedalera Headrush Prime para tener sonido Jhon Mayer" 
Y la IA te responde con instrucciones y consejos bastante detallados de que amplificadores y efectos deberías usar, así como las configuraciones de ellos.
Subir
1
ppblues
por el 16/12/2024
yo lo he probado en copilot, la AI de microsoft
Subir
chinchi
por el 16/12/2024
Si?? jooooder.... 
Alquien que use el chat ese que me busque un sonido!!? XD
Subir
noyk
por el 18/12/2024
Buenas a todos. Hoy he recibido mi pedalboard de segunda mano... como suena la bicha, que pasada.

Al grano ¿Sabéis donde puedo comprar una funda o estuche para poder llevarla al ensayo?

He probado con la funda Gator de mi antigua pedalera y entra demasiado justa. Tengo miedo de cargarme el botón de encendido.  
Subir
angustio
por el 18/12/2024
Buenas yo tengo la Thorn case de tomás pero porque la pillé de 2a zarpa y venia con ella, me siento seguro pero le añade peso.Si la pillase ahora compraria la mochila de headrush que parece bien acolchada, no se si habra stock.
Subir
chinchi
por el 19/12/2024
Yo igual, tengo la Thon esa y si, da mucho peso, pero es un tanque.
Le metí el emisor del Relay G30 que uso y una regletita pequeña y se queda en los directos y demás. Cable de 220v, el envio a mesa y listo.
Subir
1
parra
por el 19/12/2024
Yo tengo esta para mi headrush gigboard y va muy bien protegida, además queda espacio para cables. 
 3d82351521b40d2492e4af3e61524-3031411.jpeg
Subir
noyk
por el 19/12/2024
#3536 Algo así molaría, así era la oficial pero ya no se vende en ningún lado...y las medidas son una putada: 610 x 310 x 75 (medido con un metro hoy mismo). Hay mogollón de fundas para 60cm (que no entra, así es la mía) y lo siguiente que he encontrado yo son  80cm, vamos que bailará la macarena.

Bueno, seguiremos buscando a ver...
Subir
kompont
por el 19/12/2024
#3536 con la Thom case de Thomman va de maravilla. Peso extra?? Ni lo notas apenas, porque ya de por si la pedalera no es ligera precisamente jejeje.  Yo voy con la Thom case y se lleva genial y muy bien protegida. No se si hay alguna por el foro de segunda mano, en wallapop recuerdo haber visto alguna.
Subir
David
por el 27/12/2024
Hola muy buenas , tengo un hijo adolescente que hace un par de meses se interesó por aprender guitarra eléctrica .
Ahí tenía ahora su guitarra y un Boss Katana 2 Max ex.
Con esto pues para casa está contento pero le he regalado un headrush mx5 y no tenemos ni idea , no solo de la heasrush , si no que me leo los hilos y es como si estuviera leyendo en chino , que si este ampli , esta compresión, etc etc..
El quiere aprender las típicas canciones con las que muchos empiezan , nirvana , slash , etc… pero es muy difícil , aunque sea intuitiva , al no conocer componentes ni orden ni parámetros es muy difícil para nosotros .
Hay algún lugar donde poder descargar presets de estos estilos y ya poder empezar con algo antes de desanimarnos .
También alguien o alguna página o tutorial que explique poco a poco para novatos ( novatos de verdad) como sacar partido de menos a más mientras se va aprendiendo a usar?
Muchísimas gracias espero vuestra ayuda🙏🙏
Subir
Maikpowers
por el 27/12/2024
#3539 Hola David, aunque parezca muy abrumador en seguida le pillas el tranquillo.
Para las cosas básicas que quiere tu hijo, llamese smell like teen spirit... hasta que se enganche a esto es bastante fácil e intuitivo.

Lo primero le dais a crear un nuevo rig, en este video de youtube va paso a paso

https://www.youtube.com/watch?v=oXmiJy_EcTY 

Yo empezaría por agregar un amplificador y una cabina, y luego que vaya trasteando poco a poco.

Que ponga pedales, delante del amplificador, en medio o detrás y vaya probando cosas, tiene todo un mundo por delante para experimentar.

Hay ajustes que se pueden comprar pero tienes que aprender a cargarlos y de verdad que con lo que tiene ya de por si el aparato no se lo acaba.

Si aprende poco a poco lo va a disfrutar y hay un montón de videos que te lo explican y una vez aprendes a armar un rig el aparato es muy intuitivo.

Animo!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo