Ayuda con la zoom player 3000
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola gente buenos días, después de buscar mucho tiempo este maldito manual en castellano y no conseguirlo, me tome el trabajo de pasar el pdf a word y luego hacer la traducción cuadro por cuadro... algunas frases no tienen una lógica totalmente correcta pero si se entiende perfectamente el funcionamiento de los parámetros de esta hermosa pedalera, que a mi en particular combinada con mi ampli cabezal valvular reyton le saco unos sonidos tremendos... bueno saludos
Gracias muchos discos por el manual.
Tengo la zoom 3000 desde hace unos 18 anos y la tenía guardada desde hace 10.
La he vuelto a desempolvar y me gusta algunos sonidos límpios, el trémolo , algún overdrive y el wah, wah, que no es gran cosa, pero para 90€ que es en lo que valoro la pedalera a día de hoy, no está nada mal.
La uso sólo para tocar en casa y quiero hacer una consulta:
La tengo conectada a un Fender G-dec de 15w.
Este ampli está bien por la cantidad de efectos, caja ritmos, simuladores de amplia, etc...
Pero es muy digital.
Creéis que conectada a un ampli simple de transistores, tipo Orange Crush 15 r ganaría sonido.?
Gracias!
Tengo la zoom 3000 desde hace unos 18 anos y la tenía guardada desde hace 10.
La he vuelto a desempolvar y me gusta algunos sonidos límpios, el trémolo , algún overdrive y el wah, wah, que no es gran cosa, pero para 90€ que es en lo que valoro la pedalera a día de hoy, no está nada mal.
La uso sólo para tocar en casa y quiero hacer una consulta:
La tengo conectada a un Fender G-dec de 15w.
Este ampli está bien por la cantidad de efectos, caja ritmos, simuladores de amplia, etc...
Pero es muy digital.
Creéis que conectada a un ampli simple de transistores, tipo Orange Crush 15 r ganaría sonido.?
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo