Ante todo quisiera decirles que este es mi primer post de este tipo y que si bien tengo algunos conocimientos teoricos no soy un gran conocedor asi que preferiria si es posible me expliquen lo mas detallado posible como hacer esto que me esta volviendo loco!
En realidad yo creo que cualquiera podra resolvermelo porque, creo, no es nada dificil... de todos modos dejenme explicarles un poco mas:
Basicamente hice una "cancion" en la escala de MI mayor con mi guitarra. Hasta aca no hay problema, tal vez seria lindo agregarle algunos colores pero bueno calculo que eso vendra con el tiempo.
En fin haciendolo corto les digo como es total se que no es un gran invento ni va a revolucionar la musica (jajaja) es mas creo que debe de haber unas 1232732837467832487 canciones con la misma progesion de acordes.
En la guitarra va asi: E Gm# Cm# A y despues sigue un poco mas con un "puente" o lo que sea que me parece suena bien.
Ahora mi duda esta en la parte del bajo, ya que usando siempre la escala de MI puedo caminar perfectamente entre todas las notas dandole "color" pero me quedo en el LA final, no se como retomar el MI sin que me quede "feo". Es decir vengo caminando por el tema cayendo siempre en cada tonica y cuando caigo en el LA no se como volver a mi sin que me quede disonante.. no se tal vez yo me este complicando la vida solo y sea muy sencillo pero honestamente no lo estoy viendo y me esta volviendo loco jajaj!
Desde ya mil gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer estas lineas y si me pueden responder mejor, sino tambien les agradezco por entrar!
Un abrazo!