Bienvenida a este mundo de arte de blues de country de rock de heavy todo lo que puedas imaginar con la guitarra claro esta,yo que tu dejaria las clases de guitarra española y me dedicaria a las clases de electrica
Si, pero primero me combendria saber la español y luego de hay paso a la Guitarra electroacústica...
Yo me refiero a aprender acorder porque me se la mayoría pero aun así queiro perfeccionar mi tecnica jmacrex, gracias de todos modos por tu opion...
Un Saludo
Gracias jmacrex, pero primero me conendría aprender la española para perfeccionarmi tecnica aprender mas acordes ect....
Y a mi la guitarra que me gustaria tener mas adelante es la Guitarra electroacústica aun que no es segura la que tendre mas adelante , la ayuda a la que yo me referia es a la ayuda de aprender mas acordes porque aunque me se la mayotia alguno siempre se me escapa tacticas, ect....
Un Saludo...
Gracias por tu consejo highway intentare ver lo que me as dicho y si es verdad que tiene un sonido muy bonito... porque con el poco tiempo que estado con mi guitarra he aprendido a sacarles diferentes tonos y diversos ritmos para cada estilo actualmente se flamenco y se un poco de clasico pero aun me queda por aprender, muchas gracias.
Un Saludo
Estoy totalmente deacuerdo contigo César Fornés Berlanga
Si necesitas ayuda con la electrica yo se mucho sobre ella
Yo tuve un problema ya que empece de lleno a puntear en la eléctrica y no aprendí nada en la acústica, ahora estoy como loco aprendiendo con mi acustica, seria bueno que toques la acustica, y luego pases a la eléctrica ya que seras mas versátil con el instrumento
A ver, uno puede comenzar con española o acústica y quedarse ahí no? que ya es bastante complicado dominarlo...no hay por qué pasarse a la eléctrica como punto final. Chica, entra y curiosea y sigue tu ritmo.