Si a mi me parece bien que todo el mundo investigue, yo empecé por española y ahora tengo varios instrumentos, sólo digo que no me parece bien considerar la guitarra eléctrica como último nivel...alguno habrá que empiece por española y acabe con harmónica o castañuelas..;-)
Jejeje puede ser Panceto, pero yo cuando aprenda la española pasare a la electrica seguramente y luego me gustaria pasar a una guitarra que vi de 12 cuerdas... no recuerdo como se llama...
Un Saludo y Gracias...
Deja la guitarra de 12 cuerdas xD... y practica con la clasica yo me voy a apuntar a clases de acustica y supongo que habra diferencia entre clases de clasica y acustica
Jajajajaja, vale vale pero me gustaria aprender la de doce aunque tiene pinta de ser complicada....
Un Saluido Jmacrex
Escucha lo unico que tiene la de 12 esque tiene un sonido mas potente y es para acompañar y valen muy muy caras,la verdad prefiero una acustica que una de 12...
Saludosos saludos
Si eso lo se jmacrex, pero aun asi me gustaria mucho aprenderla y hblando de acusticas, tambien otras de las guitarras que me gusta muhcos son las electroacusticas... jejej el problema esque hay muchas y no me puedo resistir XD
Un Saludo