Por ejemplo rasguña las piedras , como se cuando tengo que tocar , osea para mi el rasgeo es abjo arriba abajo abajo , pero no estoy seguro , aparte me cuesta sacar el ritmo no se porque . O solo tengo que tocar cuando me marca ahi , o continuo , a no entiendo T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Ayuda
Por ejemplo rasguña las piedras , como se cuando tengo que tocar , osea para mi el rasgeo es abjo arriba abajo abajo , pero no estoy seguro , aparte me cuesta sacar el ritmo no se porque . O solo tengo que tocar cuando me marca ahi , o continuo , a no entiendo T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
en primera no te desesperes, si ya tocas al piano no deves tener problemas, primero identifica el compas de tu cancion si solo son acordes puede ser asi: por ejemplo si es 4/4 los tiempos fuertes hacia abajo y los debiles arriba, si todas fueran corcheas seria abajo,arriba,abajo,arriba,abajo,arriba,abajo,arriba, claro que es un compas simple, habria que ver que estas intentando tocar espero te seirva y si ubicas el compas y es compuesto abria que ver, claro supomgo que entiendes lo de los compaces si no sorry.y para identificar el compas, identifica los acentos y luego el pulso, es mas sencillo de como suena.
---------------------------------
creo que me equivoque en algo, disculpa lo estaba revisando si es 4/4 seria abajo arriba abajo abajo abajo ariba abajo sorry.
---------------------------------
creo que me equivoque en algo, disculpa lo estaba revisando si es 4/4 seria abajo arriba abajo abajo abajo ariba abajo sorry.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas