Hola a todos y perdón por el desconocimiento.... soy nuevo en esto. Después de un tiempo leyendo y aprendiendo, he decido montar mi primer amplificador. Me he decantado por un Trinity Plexi Super Lead de 18w. Entiendo prácticamente todo el esquema, pero hay una parte que me trae de cabeza y necesito vuestra ayuda!!!
Subo el esquema:
Como veis el ampli tiene un interruptor para seleccionar la rectificación. Aquí aparece el problema. La rectificación por válvula me queda clara,así como sus conexiones pero el circuito en el que aparecen dos diodos no...
¿Que función tiene?
¿y el mosfet y la resistencia variable?
Como veis necesito un pequeño resumen de algún compañero del foro, a ver si se me aclaran las ideas!!!
En el layout que adjunto no aparece nada de esto así que no me sirve para nada.
Gracias por vuestra comprensión, es la primera ve que veo esto y no tengo ni idea. Espero ir aprendiendo poco a poco!!!
Subo el esquema:
Como veis el ampli tiene un interruptor para seleccionar la rectificación. Aquí aparece el problema. La rectificación por válvula me queda clara,así como sus conexiones pero el circuito en el que aparecen dos diodos no...
¿Que función tiene?
¿y el mosfet y la resistencia variable?
Como veis necesito un pequeño resumen de algún compañero del foro, a ver si se me aclaran las ideas!!!
En el layout que adjunto no aparece nada de esto así que no me sirve para nada.
Gracias por vuestra comprensión, es la primera ve que veo esto y no tengo ni idea. Espero ir aprendiendo poco a poco!!!