No creo que necesite software, y con el ampli va de sobra.
Hola.
¿Es que ya nadie usa el Warp? ya sé que es muy sencillo pero a mí me parece que sigue sonando bastante bien...
Saludos.
Antuan, has grabado alguna metalera con el Warp?
Todos tenemos fijaciones a la hora de tomar algun instrumento cuales son tus mic's preferidos y como lo utilizas y porque!!!
Gracias a todos los que lean el post esto ayuda a que los que saben poco de mics se enteren cuales son las alternativas mas utiles de loas mic segun su dueño!
Hay un problema de drivers, reconocido por Echo, entre sus tarjetas y Cubase, que causa todo tipo de problemas con las tarjetas de esta marca. Se supone que se solucionará el la próxima actualización del driver por parte de Echo Audio (o, al menos, eso ha prometido su soporte técnico oficial). Esta vez no es culpa de Steinberg, por raro que parezca.
el cd-soft-r permite la grabación de archivos MP3, y demas formatos de audio, lo que no graba es el disco en formato audio. puedes escuchar tus archivos en cualquier CD-ROM pero no en ningun Discman convencional.
Pero según la sgae el canon era por los cd-r del topmanta y demas así que a estos no se les puede aplicar canon.
Una vez lo has elegido en "Dispositivos" debes activar los canales quete aparecen en la siguiente pantalla. los L y R són el par estereo del Hard de Reason.
TONi
Pos hombre, el Acura lo probe en la tienda y no le pude encontrar muchos fallos, pero vamos q me atrevo a comentarlo.
Realment, si tuviera dinero, no dudaria entre el TTX y el Acura, me iba a por el Numark. La salida d linea y digital, el intercambio d brazos y la pantallita, son bazas muy a favor cuando las as probado. Es mas, me pasa aora q como ajusto el pitch fijandome en los numeros d la pantalla, cuando me ponen Technics pa pinchar, me cuesta un poco no tener la pantallita, pero weno, tampoco es demasiado.
Si crees q no vas a necesitar el brazo recto, la salida de linea y digital o la pantalla y no t kieres gastar mas dinero, pos los Acura estan del carajo, admas q se parecen mucho a los Technics (excepto en la escala de pitch, q por lo visto no tiene 8%, solo 10%). Apart, en el Numark no me gusta la colocacion de las ruedas d arranke y frenada, pq si vas acelerado pueds darle a apagar sin kerer. Pero en el Acura no me gusta la colocacion del boton reverse, pq yo e aprendido un par d trucos con reverse q hay q pulsar bastant rapido, y la colocacion en el centro se agradece.
Eso si, si me ponen los Stanton STR8-150 (los d brazo recto) al mismo precio q los TTX, ya me lo pienso, pq si el Stanton es un Acura mejorado, tiene q ser la poya (admas de tener Motor-off con la salida de linea conectada). Eso si, tanto los TTX como los Acura tienen una carcasa muy robusta, sobre todo el TTX q parece (y pesa) como un tanke xDDD.
No se, me podria extender mucho analizando pros y contras, pero creo q en general, los TTX, los Acura y los STR-150 son unos cacho d platos para innovar con ellos. Si no tienes mucho dinero, los Acura. Si pasas de las pantallitas y crees q no vas a cambiar el tipo d brazo (hay versiones con brazo recto y curvo), el Stanton. Si t gusta el diseño futurista, las pantallas y poder cambiar brazos y pitch d posicion, el TTX. Y si eres tradicional, no crees q vayas a usar muchas chorradas y kieres calidad y durabilidad demostradas, esta claro q Technics.
Salu2 a to2