AYUDAAA!como grabar con rp250 o en su defecto con jack usb tipo stealthplug de ik multimedia
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Conecta la pedalera via usb al pc y abre el amplitube alli te vas a settings y elijes audi midi setup
te aparecerá un menu, alli eliges del desplegable input device la opcion usb codec o algo asi, vamos algo con usb.
Elige el bitrate para que no haya latencia y le das a aceptar, vualá la guitarra suena por el amplitube jajajaja.
Prueba y ya me cuentas
Espero haberte ayudado:brindis:
te aparecerá un menu, alli eliges del desplegable input device la opcion usb codec o algo asi, vamos algo con usb.
Elige el bitrate para que no haya latencia y le das a aceptar, vualá la guitarra suena por el amplitube jajajaja.
Prueba y ya me cuentas
Espero haberte ayudado:brindis:
¿no te viene con una copia del cubase le?, yo tengo la rp1000 y se supone que a través del puerto usb si que podrias grabar, a parte de editar el pedal con el x-edit. Yo todavia no lo he probado por que me pille el ux2 de line6 y utilizo el ableton y la pedalera la uso para el local, pero se supone que se puede de hecho tiene dos salidas xlr para poder enchufarle dos monitores como si fuese una tarjeta de sonido.
yo creo que se puede grabar directamente por usb (yo lo hacia con la 255) además en su pagina web están los drivers asio, asi que, todo indica que si http://www.digitech.com/software_support/ lo instalas y luego configuras los dispositivos en el programa que vayas a usar. no se en la 250 pero en la 255 simplemente hay que poner como controlador asio el llamado asio rp255 o algo asi, supongo que será igual en la 250
Voy a probrar lo que me decis, pero los drivers Asio los tengo instalados, me meto en el setting y efectivamente tengo puesto los drivers ASIO rp250 pero no funciona. probare de nuevo ya que yo conectaba la guitarra al pc, se supone que conectando por usb la pedalera y seleccionando estos drivers se deberia escuchar por el pc, no? voy a probar y os digo algo. Gracias
diablo1899 escribió:se supone que conectando por usb la pedalera y seleccionando estos drivers se deberia escuchar por el pc, no? voy a probar y os digo algo. Gracias
Si conectas así se escucha por alguna de las salidas del pedal (audifonos, stereo out, mono out,etc) ya que el rp250 es tambien una tarjeta externa de sonido
ahora mismo iba a probarlo, yo tengo la salida de la pedalera al ampli, pero no se me escucha, voy a probar
---------------------------------
Vale, provado y funcionando,eso si , conectando unos auriculares al RP250, antes lo intentaba con la conexion al ampli y no me iba. pero se me oye un ruido impresionante de fondo, eso no es distorsion es una locura.como puedo hacer para que nome suene. al amplitube metal no se le puede meter una noise gate. es que ya os digo me vuelve loco, y para grabar como lo hago???? hace falta otro programa??? gracias por las aportaciones.
---------------------------------
Vale, provado y funcionando,eso si , conectando unos auriculares al RP250, antes lo intentaba con la conexion al ampli y no me iba. pero se me oye un ruido impresionante de fondo, eso no es distorsion es una locura.como puedo hacer para que nome suene. al amplitube metal no se le puede meter una noise gate. es que ya os digo me vuelve loco, y para grabar como lo hago???? hace falta otro programa??? gracias por las aportaciones.
diablo1899 escribió:
Recuerda que necesitas un preset en blanco (todo en off) si quieres puedes usar el wha del pedal pero todo lo demás quitalo (amplis, distos, eq's), yo al amplitube no le sé bien pero si debe tener una puerta de ruido, para grabar necesitas un programa que permita usra efectos vst's, como nuendo, cubase, sonar, etc, en cubase o nuendo por ejemplo, creas una pista de audio le asignas el dispositivo de sonido (en este caso el rp250) monitoreas la señal y metes el amplitube como un efecto en una inserción, saludos y suerte con eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo