Ayudadme con esto ! necesitos votos ! :)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ahí tienes mi voto :P
Personalmente, el solo de Danny Johnson (el que subía vídeos del Guitar Hero), que es el que más votos lleva, creo (60 ahora mismo) no me gusta nada, demasiada técnica y velocidad, a diferencia del tuyo Toni, que no le quito mérito y que es igual de bueno, pero no sé, el tuyo tiene algo que me gusta más, pero no sé definirlo xD
Y la verdad, el Danny Johnson este parece un robot tocando, no es de los que se expresan cuando tocan XD
Suerte Toni!
Personalmente, el solo de Danny Johnson (el que subía vídeos del Guitar Hero), que es el que más votos lleva, creo (60 ahora mismo) no me gusta nada, demasiada técnica y velocidad, a diferencia del tuyo Toni, que no le quito mérito y que es igual de bueno, pero no sé, el tuyo tiene algo que me gusta más, pero no sé definirlo xD
Y la verdad, el Danny Johnson este parece un robot tocando, no es de los que se expresan cuando tocan XD
Suerte Toni!
shadowzz escribió:Ahí tienes mi voto :P
Suerte Toni!
si pero esto no tiene nada qeu ver .... iwal e señor Danny tiene mil amigos, va a la universidad yo que se ... tiene 30 cuentas falsas :P .. quien sabe ... el hecho de que se pueda votar cada dia, tampoco ayuda !!!! vamos que no llegara a la final ni de coña pero bueno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo