Buenas!
Otra opción son los paks de Harley benton. Incluso, dependiendo de tu presupuesto, te podría dar para guitarra y ampli por separado, lo cual es más interesante aún. Que presupuesto tienes?
Yo te recomiendo que compres la guitarra y huyas de los packs de iniciación. Es mucho mejor, en mi opinión, que luego busques un ampli de 2a mano. Por el mismo dinero que un ampli de uno de esos packs, o incluso menos, tienes amplis muy apañados y de calidad por apenas unos 50€. Yo tengo uno que vendo, de hecho (si te interesa, puedes mandarme un mensaje y te comento sobre él). Ten en cuenta que una guitarra de gama baja con un buen ampli puede sonar a gloria bendita; sin embargo, una guitarra estupenda con un ampli malo sonará a rayos. Además, cuando lleves varios años tocando y hayas progresado, buscarás algo mejor. Entonces es cuando ya puedes ir a por un ampli de los buenos de verdad. Mientras tanto, habrás disfrutado de un ampli de calidad que te durará muchos años si lo cuidas. Conozco gente que por haber tenido un ampli realmente malo, han acabado abandonando porque el sonido era muy pobre y eso desmotiva mucho, sobre todo cuando se está empezando.
Opino que una guitarra yamaha pacífica o una squier (a mí me gusta más la pacífica) y un buen ampli barato de 2a mano en buen estado de conservación, es probablemente la mejor opción para lo que andas buscando.
¡Suerte!
1
Depende de lo que quieras gastar pero si te pillas un Boss Katana de 2 mano por menos de 150€ o un Cube aun por menos y una guitarra de unos 100€ ya vas bien servido y el ampli te puede valer aunque mejores tu guitarra más adelante.
2