Ayudenme a Construir mi Guitarra

• 2
JCL
#13 por JCL el 02/10/2009
1ro de octubre señores,

tengo comprado un puente tremolo, similar al ibanez fat6, y las clavijas, llegan la proxima semana,

ademas tengo tratadas las capsulas, un par de ACH1 de ibanez, mañana no tengo universidad asike komensare a redondear el mastil, y pasado llega la madera para comenzar el cuerpo

:brindis: salute señores!! esto avanza lento pero seguro
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 02/10/2009
Sigue avanzando viejo!!!:ok:
Subir
JCL
#15 por JCL el 13/10/2009
el cuerpo esta casi listo, esta semana comienzo con el mastil

tengo un pequeño gran problema con la camara, asi que las fotos tardaran pero llegaran
Subir
JCL
#16 por JCL el 29/11/2009
aki van las fotos:
al fin

se que cometi errores pero creanme que aprendi bastante, las proximas guitarras seran mucho mas prolijas y profesionales (espero)

comenzo com flying V pero al encontrar un buen mastil jackson...

la idea final a realizar:
[ Imagen no disponible ]

Proceso:
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

en estos momentos las partes se estan pegando con titebond 50 en una buenas prensas, pronto se vienen los hermosos cortes, pero como queda solo una semana de universidad :D me dedicare solo a esto,, muy pronto...

saludos comunidad!
Subir
chaosinprogress
#17 por chaosinprogress el 31/01/2010
Pues aqui en el Maravilloso Peru, venden cantidades de maderas, buenas y a buen precio, pero lo q no se encuentra son los accesorios para la guitarra, como el floyd y las pastillas , yo solucione las pastillas haciendomelas yo mismo y quedaron estupendas las hice para un sonido heavy, y pude solucionar el temas de las clavijas comprando 2 juegos de 3*3 pero el floyd rose de 7 me jodio todooo :cool:543e40e5f1e664ad0c4eec91da302-573274.jpg
---------------------------------
ahora q hacerme yo el floyd rose e pensado en hacermelo pero estaria llendo muy lejos me gustaria escuxar la opinion de dmolitatoo , frasco, y algunos mas, pero seria muy complicado no dispongo de la herramientas necesarias64348db91d325c64df5ff780c4907-573274.jpg, pero si alguien me da mas ideas , o cosas puede ser.................:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo