el cube, el vox vt, el fender frontman
gracias amigo... haber quien mas se suma a esta ayuda!
hola yo coincido con el compa Nico, ttengo en posesion un vox vt y pues a mi me gusta,po el precio no decepciona, ademas que se ve que lo uyo es algo con efectos, por lo que has puesto, del cube solo he oido uno mas grande y a mi me gusto del berinher ni idea.´pero supongo que mi voto subjetivamente es para el vox y pues hablo por qe lo tengo . sespero te ayude
Un vox vt el la opxion más práctica si no el Roland pero un vox vt de unos 50 w es para toda la vida yo tuve uno.
Gracias por sumarse a este post, al amigo que me dijo los de los efectos, en realidad el vendedor me lo recomendo por la marca por el tema de que no satura, y si...por los efectos pero yo para efectos tengo mi humilde digitech mp90 jeje ya con eso me conformo, no busco efectos en un ampli, solo que el vendedor me lo ofrecio,,, el vox q me recomiendan voy a ver si lo consigo... Perdon mi ignorancia pero el nombre completo del vox es Electrovox? O esa marca es otra?
Gracias por sumarse a este post, al amigo que me dijo los de los efectos, en realidad el vendedor me lo recomendo por la marca por el tema de que no satura, y si...por los efectos pero yo para efectos tengo mi humilde digitech mp90 jeje ya con eso me conformo, no busco efectos en un ampli, solo que el vendedor me lo ofrecio,,, el vox q me recomiendan voy a ver si lo consigo... Perdon mi ignorancia pero el nombre completo del vox es Electrovox? O esa marca es otra?