Hola ps no se si existe un programa así pero te aviso que no tardan en venir a darte un "varazo" por el titulo de tu post ya que no expresa concretamente lo que necesitas .
Saludos
si nadie sabe algo sobre este tema...podriais subir algunas bases de bateria de hydrogen,ezdrummer etc a la web??
Un saludo
usa el fl studio es muy bueno, te lo bajas de taringa
ya busque en taringa y la verdad esque todo lo que salen son programas del estilo del fruitloops o hydrogen...yo lo que busco es un programa que ya traiga unas bases de bateria programadas y que pueda aumentarle o reducirle la velocidad de estas...como en una pedalera con caja de ritmos...sino me gustaria que si alguien tiene algunas bases hechas me las pasara a mi email [email]Ienell18@gmail.com[/email] ya que llevo casi 4 años tocando la guitarra y lo que busco es aumentar mi habilidad creativa improvisando con escalas y arpegios.
Otras veces he optado por poner canciones como corazon espinado de santana y tocar acorde con su guitarra...pero claro no es lo mismo porque las escalas que suele usar ya me las se de memoria XD.
Un saludo
lo que intento hacer es aplicar tecnicas de improvisacion sobre bases de bateria (como las que hay en algunas pedaleras,rock,heavy,blues,jazz,etc.) el caso esque como no tengo ni idea de ritmos de bateria no puedro crearlos de 0 porque terminan hechos un churro y sin relacion...
muchas gracias por la ayuda enseguida me bajo los ritmos y los programas a ver si son lo que busco y a ver que tal estan