no estoy muy seguro pero creo que ezdrummer desde el teclado del pc no se puede desde un controlador MIDI si que se puede.
Si es un vst deberías poder utilizarlo con el teclado si tu programa para ver VSTi es compatible
si yo de hecho, si que puedo tocar con el teclado, el problema es que no se que tecla corresponde a cada parte de la bateria, y ademas no se puede configurar, y eso es lo que me gustaria saber, si existe alguna posibildad...
¿Y no será mejor crear los ritmos de batería por ejemplo con Fruity Loops? te ahorras estar tres minutos tocando la batería, y queda más o menos real.
un saludo!
pues no sabia que se podia desde el teclado, si te interesa con el battery si se que se puede asignar a cada tecla cualquier sonido, quizas reconfigurando el drummap puedes ordenar los sonidos, que programa usas??
no lo he visto mas con teclados midi pero pues si haces un programa o plug in para hacer eso tal vez sacarias unos cuantos euros ya que seria mas que util pero hacerlo que la maquina creyera que el teclado es un midi .
bueno a mi me parece q hacerlo con el teclado de la compu no es asi como q la gran cosa, ya q el teclado no te da la sensibilidad q tiene el controlador midi(esto depende de cada uno)
por lo tanto para obtener un sonido algo real tienes q editar el "volumen" de cada golpe desde el mapa midi, en midi creo q a esto se le llama velocidad y para estos casos controla el volumen del golpe de bateria.
diria q seria mejor q hagas el mapa midi con un controlador o con el mouse editando bien cada golpe
Ok, pero la pregunta se responde con un SI.
El cubase 5 tiene "teclado virtual" (comando Alt + k). Ahí tocás la bata con el teclado, y si querés podés grabar mientras lo hacés. El SX3 no lo tiene.