gracias drojan, por tu oferta.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro drojan, dudo que la gente pregunte en un solo tema. Ademas seria poco practico ya que se mezclarían dudas de todo tipo en un solo tema haciendo difícil el trabajo del buscador.
Lo mejor es que leas los temas con las dudas que se van creando y trates de ayudar en ellos.
1
Bueno mi duda es que estoy grabando mi guitarra en una mesa -> interfaz -> y pc, y bueno el problema es que se escucha la guitarra limpia y cuando pongo los efectos con el amplitube , se escuchan las dos, osea la guitarra limpia y el efecto y eso suena mal.
¿Como podria sacar la guitarra limpia y que solo se escuche la señal de salida?
saludos
ME uno para ver donde salta despues el tema;)
ayudanos a aprender pro tools.
buenas tardes compñero te explico tengo un problema que me esta sacando de los quisios en el adobe editon 3 resulta que inserto una pista x ,backing track cuando voy a grabar una pista con la guitarra la segunda pista me sale pero de fondo suena la pista primera tengo conectado el mix estereo en el administrador de sonido, el caso es que si lo silencio me sale la guitarra sola, pero en mono y se escucha bastante baja quisiera grabarla en estereo como y donde tengo que configurar te lo agradeceria bastanet venga un saludo
Hola Chicos, me pareció muy interesante y educativo éste post, así pues quisiera saber si algunos de ustedes consigue grabar con Distorsion (en el momento de ejecutar la grabación). Utilizo el amplitude para practicar y disfrutar de variedad de efectos, pero no consigo grabar con el Adobe Auditio 3.0 ni el 2.0. Me explicaré mejor, puedo grabar sin problemas, pero quiero que al grabar mi guitarra ya cuente con alguna distorsion o algun otro tipo de efecto. Si alguien puede ayudar, gracias a todos