#1 Hola compañero.
Escribes
He visto este ampli, pero ... y...no sabemos qué ampli es ese al que te refieres ya que ...no has puesto qué ampli es. Así difícil hacerse una idea.
Sobre la pregunta que haces del volumen sonoro, así a bote pronto, se me ocurre que depende de múltiples factores, tales como nivel de salida de las pastillas de la guitarra (hay pastillas con una salida descomunal y hay otras más discretas), entorno (cerrado, aire libre...), tipo de conos, impedancia de estos según montaje... étc, étc.
Sin ser un experto, por lo que dices, 60w valvulares es una cifra respetable para una sala pequeña tirando a mediana, aunque lo de los conos de 6" me parece un poco pobre, ya que no le auguro mucha frofundidad al asunto. Aunque puede que en frecuencias medias y altas dé la talla, en cuanto a graves (que lo queramos o no son los que dan el cuerpo y el empaque al sonido) puede que se quede corto. Esto claro, hablando sin saber el ampli que es, por que como te ha podido la emoción, no nos lo has puesto
Yo diría, así a lo bruto, que el nivel sonoro máximo es el que dé justo antes de que revienten los conos, pero claro, esto es mejor no probarlo
Dinos qué ampli es y a lo mejor te podemos decir algo más, compi.
Saludos.