Los nuevos Gibson Falcon
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
1.500 por el Falcon 5 no lo veo. Por 100 euros más tienes el Tone King Gremlin que a mi modo de ver, le da 100 vueltas.
Otra cosa es el Falcon 20 con su reverb y trémolo ambos de válvulas, bicanal, altavoz de 12" de gama alta y reductor de potencia. Por 1.800€ eso ya es otra película muy diferente. Como le plante cara a los Divided/13, Carr, Tone King Imperial y unos cuantos más de prestaciones similares, con ese precio, puede ser casi un chollo.
Otra cosa es el Falcon 20 con su reverb y trémolo ambos de válvulas, bicanal, altavoz de 12" de gama alta y reductor de potencia. Por 1.800€ eso ya es otra película muy diferente. Como le plante cara a los Divided/13, Carr, Tone King Imperial y unos cuantos más de prestaciones similares, con ese precio, puede ser casi un chollo.
Un modelo es de 7W y otro de 1W. Para estudio y grabar me parece bien, cada cual que se gaste lo que quiera, pero parece un producto muy nicho.
Que hay un mercado para los amplis de válvulas de muy poca potencia, eso está claro, lo que no se deciros es si esa gente se gasta 1700 pavos en un ampli de esas características. El que tiene un estudio sí, pero que no son tantos.
No se. Me deja un poco sorprendido, yo he tocado amplis Gibson más potentes que eran muy buenos, ¿Por qué no reeditan esos? Les daría una imagen más seria como empresa de amplis. Creo yo.
Pero que seguro que son muy buenos, no me entendáis mal.
Que hay un mercado para los amplis de válvulas de muy poca potencia, eso está claro, lo que no se deciros es si esa gente se gasta 1700 pavos en un ampli de esas características. El que tiene un estudio sí, pero que no son tantos.
No se. Me deja un poco sorprendido, yo he tocado amplis Gibson más potentes que eran muy buenos, ¿Por qué no reeditan esos? Les daría una imagen más seria como empresa de amplis. Creo yo.
Pero que seguro que son muy buenos, no me entendáis mal.
#11 Bueno los amplis Fender suenan a gloria con una Gibson. Ese clásico Gibson + Marshall es guay para un cierto tipo de rock concreto, pero vamos, si tocas jazz por ejemplo esa combinación Gibson + Twin Reverb se ha usado hasta la extenuación.
Igual que éstos amplis Gibson sonarán de coña con una guitarra Fender.
Lo digo por aclarar, no digo que tú lo hayas pensado, es por extender un poco lo que has escrito.
Igual que éstos amplis Gibson sonarán de coña con una guitarra Fender.
Lo digo por aclarar, no digo que tú lo hayas pensado, es por extender un poco lo que has escrito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo