Bad Monkey
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo lo tengo y A MI me gusta más el Bad Monkey... De los overdrives "normales" es el que más me gusta, no hablo de boutique, que evidentemente ahí si hay cosas muy superiores. Pero en mi ejemplo te cuento que el mejor sonido que saco en temas de Judas Priest es con el bad Monkey con el gain muy subido... Ningún otro pedal me da ese sonido...
Espero haberte ayudado.
Saludos !
Espero haberte ayudado.
Saludos !
Mi profesor usa 2 bad monkey y realmente tiene un sonido inexplicablemente genial para lo que vale.
Uno lo usa para overdrive y el otro para boostear el primero, con lo que consigue un sustain casi infinito
De hecho ahora me quiero comprar uno (pronto lo tendree, pronto lo tendreeee) ahí lo comentamos
Uno lo usa para overdrive y el otro para boostear el primero, con lo que consigue un sustain casi infinito
De hecho ahora me quiero comprar uno (pronto lo tendree, pronto lo tendreeee) ahí lo comentamos
hola que tal... tengo ya en mi lista el hot head y el scremaing blues.. los dos de digitech y suenan brutales... el hot es una distorsion, y el scremaing es un overdrive distorsion...
sera que suenan muy parecido el bad monkey y el screaming??? alguien los ha probado los dos? o tienen esta combinacion?..
jajaja respuestas pronto en 4 dias voy a la tienda!
sera que suenan muy parecido el bad monkey y el screaming??? alguien los ha probado los dos? o tienen esta combinacion?..
jajaja respuestas pronto en 4 dias voy a la tienda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo