El hilo de las huecas y semihuecas

soldout
#1129 por soldout hace 2 días
#1122 justo este modelo estaba pensando pillar si se pone a tiro, me echa para atras el que el mástil sea una sola pieza, tonterías mías. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
innercoil
#1130 por innercoil hace 2 días
Pues te animo a que te la pilles. Por mis manos no han pasado muchas guitarras con las que comparar, pero por ejemplo, con la Gibson Standard que tengo, la gana en todo. Afinadores, mástil, tacto, etc... Te digo que la Gibson me la compré después de haber probado una R7, la cual, desde mi punto de vista, no valía lo que costaba y me lleve la Standard. Y la Yamaha está en todos los sentidos por encima de las dos. Creo que están infravaloradas. Suena muy bien, y se toca muy bien. También andaba detrás de un EASTMAN T64, pero la probé y le faltaba algo, aunque sonaba muy bien también. Pero esta Yamaha es la bomba. 
Subir
1
soldout
#1131 por soldout hace 2 días
innercoil escribió:
Pues te animo a que te la pilles.

Probé ya una en una tienda de Madrid hace un par de meses, una preciosidad, sonaba bien, estaba bien construida pero no me decidí. Fue el mástil lo que no me convenció en ese momento. A ver si me vuelvo a pasar este fin de semana.

Gracias.
Subir
innercoil
#1132 por innercoil hace 2 días
A mi lo que me gustaría saber es quien hace las pastillas. He leído con son hechas por Yamaha, pero también que son Seymour Duncan. No se quien tendrá razón. El caso es que suenan muy bien.
Subir
soldout
#1133 por soldout hace 1 día
#1132 pues en la página de Yamaha solo la pastilla del mástil aparece como de su marca, la del puente o es de otra marca o es un error. 
Subir
Manuel
DuaneAllman
#1135 por DuaneAllman hace 1 día
Os animo encarecidamente a comprar la Yamaha, la tengo desde hace poco de segunda mano comprada en el foro y desde el primer momento supe que es una de esas guitarras que estarán conmigo toda la vida 

Además es 10top!! Creo que es de 2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000020258.jpg
1000020259.jpg
Subir
1
soldout
#1136 por soldout hace 1 día
#1135 , ¡Qué la disfrutes! buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo