El hilo de las huecas y semihuecas

soldout
por el 24/03/2025
#1122 justo este modelo estaba pensando pillar si se pone a tiro, me echa para atras el que el mástil sea una sola pieza, tonterías mías. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
innercoil
por el 24/03/2025
Pues te animo a que te la pilles. Por mis manos no han pasado muchas guitarras con las que comparar, pero por ejemplo, con la Gibson Standard que tengo, la gana en todo. Afinadores, mástil, tacto, etc... Te digo que la Gibson me la compré después de haber probado una R7, la cual, desde mi punto de vista, no valía lo que costaba y me lleve la Standard. Y la Yamaha está en todos los sentidos por encima de las dos. Creo que están infravaloradas. Suena muy bien, y se toca muy bien. También andaba detrás de un EASTMAN T64, pero la probé y le faltaba algo, aunque sonaba muy bien también. Pero esta Yamaha es la bomba. 
Subir
1
soldout
por el 24/03/2025
innercoil escribió:
Pues te animo a que te la pilles.

Probé ya una en una tienda de Madrid hace un par de meses, una preciosidad, sonaba bien, estaba bien construida pero no me decidí. Fue el mástil lo que no me convenció en ese momento. A ver si me vuelvo a pasar este fin de semana.

Gracias.
Subir
innercoil
por el 24/03/2025
A mi lo que me gustaría saber es quien hace las pastillas. He leído con son hechas por Yamaha, pero también que son Seymour Duncan. No se quien tendrá razón. El caso es que suenan muy bien.
Subir
soldout
por el 25/03/2025
#1132 pues en la página de Yamaha solo la pastilla del mástil aparece como de su marca, la del puente o es de otra marca o es un error. 
Subir
Manuel
DuaneAllman
por el 25/03/2025
Os animo encarecidamente a comprar la Yamaha, la tengo desde hace poco de segunda mano comprada en el foro y desde el primer momento supe que es una de esas guitarras que estarán conmigo toda la vida 

Además es 10top!! Creo que es de 2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000020258.jpg
1000020259.jpg
Subir
1
soldout
por el 25/03/2025
#1135 , ¡Qué la disfrutes! buena compra.
Subir
soldout
por el 27/03/2025
DuaneAllman escribió:
Os animo encarecidamente a comprar la Yamaha

innercoil escribió:
Pues te animo a que te la pilles.

No voy a daros las gracias porque he caído. No me simpatizáis.

He visto que había una SA2200 en otra tienda diferente a en la que probé la primera y el tacto me ha parecido distinto. Creo que he estado 20 minutos probándola para tratar de echarme para atrás y no he podido. Las pastillas me han gustado mucho en todas las posiciones, hasta los con splits. También hay que decir que me la han conectado a un Orange y ha sido una burrada, si a esto le meto un fuzz, puede ser brutal. La primera que probé fue conectada a un Fender y sonaba deliciosa, pero menudo cambio de registro.

Yo estaba emperrado con buscar una guitarra con P90 en un futuro no muy lejano pero va a ser que con esta me planto. 
Subir
1
innercoil
por el 27/03/2025

De verdad que lo siento... 😂
Subir
2
El Marin
por el 28/03/2025
soldout escribió:
No voy a daros las gracias porque he caído. No me simpatizáis.

Es que no tienes voluntad, te dejas llevar por la masa, eres lo peor.

Además, a esa guitarra le falta un Bigsby
Subir
1
Aviram Estudi
por el 28/03/2025
Existe alguna 335 con PAFs de fábrica por menos de 1000€
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo