¿Bajar patches para Boss GT-5?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Tengo la maldita GT5 hace años y no puedo presetear de forma exacta el patch para Steve Vai (Por el amor de Dios) o similares,
si bien me aproximo bastante no tengo la posta.
si alguien tiene el patch exacto QUE LO PONGA!!!.
Yo utilizo sustain-DS 1- preamp clean- y un poco de delay, pero no suena igual.
Agradezco cualquier ayuda.
si bien me aproximo bastante no tengo la posta.
si alguien tiene el patch exacto QUE LO PONGA!!!.
Yo utilizo sustain-DS 1- preamp clean- y un poco de delay, pero no suena igual.
Agradezco cualquier ayuda.
Yo tengo varios patch pero como no tengo el cable midi me toca verlos en el GT-manager y luego los copio a la pedalera pero casi nunca suenan como deberian, igual les comparto mi coleccion la prueban y me cuentan, ademas estoy pensando en crear un blog para la Boss GT-5 ya que hay muy poca informacion sobre la pedalera y si la gente que la tiene compartiera mas su conocimiento a los demas se nos haria mas facil su manejo y poder sacarle todo su poder.
hola amigos soy el FILIPINO de Rosario por lo que se de esta pedalera ,la cual poseo desde hace un tiempo, el secreto del sonido medioso de la lead distorsion arranca con el color que le da el wha en su posicion fija es decir sin utilizar el pedal paravariar el sonido sino atravez de variar el tono de forma manual ,si prueban traten de colocar el control de wha manual en 25 o 30 ,y vean como suena junto a la distorsion ....estamos en contacto .Abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo