Muchísimas gracias un saludo
Que bajo comprar?
Muchísimas gracias un saludo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ok Linux gracias..
pacop.. tienes toda la razón cuando los pillas y los pruebas es otro mundo está claro, en mi casa tengo que desplazarme mucho para probar bajos y me es más cómodo comprarlos online así que eso de probarlo lo veo difícil, pero pillármelo probarlo y si no me gusta devolverlo lo veo más factible por eso busco consejo de gente que lleva muchos más años tocando etc
pacop.. tienes toda la razón cuando los pillas y los pruebas es otro mundo está claro, en mi casa tengo que desplazarme mucho para probar bajos y me es más cómodo comprarlos online así que eso de probarlo lo veo difícil, pero pillármelo probarlo y si no me gusta devolverlo lo veo más factible por eso busco consejo de gente que lleva muchos más años tocando etc
Hay que probarlos, por eso comento lo del tacto moderno . Soy fan de los bajos Cort, pero solo de los de cinco cuerdas. El mástil tiende a ser demasiado fino y con los de cuatro me sobra mano por todos lados. El Sire es más clásico y se puede probar junto con un tipo Fender, el Cort es otro tacto, muy diferente. Moderno, también en sonido, más afilado y dúctil para técnicas modernas. Más para el Stap y el Tapping que para un Walking vintage.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo