Paso por aquí para dejar fotos de mi GoldTop. Para mi, la guitarra más bonita de Gibson. Aparte de que suena brutal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
#3146 preciosa. Para mi las 2 más bonitas son Gold Top o Heritage Cherry Burst (no sé si es así)
4
#3146 Me flipa ese modelo. La tengo en el punto de mira, junto con una special. No sé por cuál decidirme.
Tengo las dos y gana en todo la standard. Por si te sirve.
1
#3149 Estoy de acuerdo, mejor STD
4
#3149 #3150 Muchas gracias! Sí, supongo que la Goldtop está por encima, por algo es más cara. A mí también me parece la Gibson más bonita, junto con la Custom Ebony. Lo que me gusta de la Special (la TV es la que me mola) es el rollo macarra tipo Junior, y su precio.
Yo solo he tenido la oportunidad de tocar una vez con una Goldtop y la verdad es que me encantó. Hay mucha diferencia entre las pastillas de las dos? Porque yo creo que la mayor diferencia entre los dos modelos está en las maderas y acabados a favor de la Goldtop, pero llas pastillas no sé .
Oye Innercoil el cuerpo es de una pieza?
Por otra parte, he leído que lleva Abr1, es así? El que va directamente atornillado a la madera?
Que gran compra tío!
La has pesado?
He leído que es de una pieza y de dos. Así que no se. Tampoco se aprecia a simple vista.
El puente no va atornillado directamente, pero creo que si es un Abr1.
La pesé según llegue a casa. En mi bascula marcaba 4,1Kg. No me parece muy pesada, pero bueno, toco sentado... 😎
1
La verdad que parece de una...
Gracias por contestar.
Que la disfrutes mucho!
Si tienes dudas sobre el número de piezas del cuerpo mira el canto de la guitarra, donde está el enganche de la correa. Por muy bien que estén unidas las piezas en ese punto se nota la unión, si la hay.
2
#3155 vista la foto de la trasera me parece de una pieza.
Pero como dice el compañero donde mejor se vería en en el canto.
4