Bajo "desaparecido"....

Piupul
#1 por Piupul el 23/09/2012
El amigo Med vende un G5 vendo-mac-dual-ghz-nuevo-t180812.html#p1449402
Y la verdad es que está muy bien de precio (hace unos meses se ha comprado uno un amigo mio con menos ram y sólo 400 gigas por 2000€).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 23/09/2012
que quieres decir con aire bonito pero que cansa?
Subir
Ruso López
#3 por Ruso López el 23/09/2012
Hola a todos ...

Ante todo, muchas gracias por todas las respuestas. En serio ...

Tratare de contestar por partes ... a ver si conseguimos sacar algo en concreto sobre esto (ya que puede que a alguien mas le sirva en el futuro).

1 - Estuve leyendo un buen rato el informe sobre contaminacion acustica medioambiental (gracias 3:33 por las molestias) ... y lo que entiendo es que si bien mis vecinos utilizan instrumentos musicales, ello se puede conciderar como RUIDOS CONTAMINANTES??? En que categoria entraria mi situacion? Zona residencial, debo suponer? ... lo que tampoco me queda aun demasiado claro, es el horario (aunque me resultaria ilogico que fuera hasta las 23hs). Ahora bien, si yo fuera un trabajador nocturno (y por ende necesito dormir / descansar de dia ... pues entonces tecnicamente me tendria que joder si mis vecinos tienen ganas de hacer musica? Lo mismo, imaginaros que mi chica recien acaba de dar a luz, y tenemos en la casa un niño que duerme en periodos de 3 horas (con lo que sus padres se supeditan a lo mismo) ... entonces lo mismo estan jodidos "legalmente"????? ...

2 - Muchos aqui aconsejan iniciar una respuesta en plan guerra "psicologica" al mejor estilo "apocalipsis now" ... es decir, responder con fuego acustico al mismo fuego. De hecho, mi chica quiere exactamente eso ... y mas sabiendo que la municion con la que contamos abarca desde una GAITA hasta las delicias mas inesperadas que la electronica pueda ofrecer.
Pero a esto, me vienen mas interrogantes ...

A - Si entramos en guerra, exactamente cual seria el objetivo concreto o la demanda a conseguir con esto??? Cuando y como acabaria??? ...
( mi deseo real, no es dejarlos sin poder ensayar ... ya que si curran de ello seria una putada. Supongo que me gustaria solo darles una leccion y enseñarles a ser tolerantes ... ).

B - Imaginaros que si iniciase un desfile de ruidos maliciosos para impedir sus ensayos (y me consta que es posible), en el camino estoy seguro que tambien molestaria a todos los vecinos que lindan a nuestra casa ... con lo que me pregunto: valdra la pena terminar mal con toda la vecindad a costa de darle una leccion a una pareja de impresentables???.

C - Esta claro, que si algo sale en claro de esto ... a la larga se nos tendria que aplicar a ambas partes, con lo que basicamente me tendria que despedir de la posibilidad de (una vez acabada la guerra), poder volver a utilizar mis "monitores de estudio" al estar en la mira del resto del vecindario (que seria de esperar que quisieran ver caer mi cabeza despues de semejante espectaculo!). Con esto digo, seria logico de esperar que otros vecinos recurrieran a el mismo metodo (o a lo legal), para darme una leccion de modales a mi tambien (que estarian justificados, estimo).

3 - Y finalmente, ya pensando en la via de la denuncia legal ...
Si les meto una denuncia, por supuesto que ya estamos metiendo a la autoridad competente en esto (aunque ellos ya lo hicieron ... porque cuando la poli vino a casa el sabado, se quedo con nuestros datos). Con lo que, por logica, estaria cocinando el hecho en que el dia del mañana lo mismo se me aplicara a mi, y ante la menor duda, yo tampoco pudiera hacer ruidos que se pudieran conciderar como contaminacion ambiental (o sea, alguna vez escuchar mi musica en los monitores de estudio o simplemente festejar una fiesta una vez al año!). Con lo cual, al finalme termino jodiendo por igual la vida ...

Existira alguna forma de darles un susto y solo eso???
Ya me gustaria que se pudiera dialogar con esta gente ...

Seguimos conciderando "la guerra" como la respuesta mas acertada??? #-o

Gracias a todos, y por supuesto que os comentare como acaba esto. :mrgreen:
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 23/09/2012
Jaja, eduardoc, no había visto el montaje de ahí arriba. Qué bueno! :)
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 23/09/2012
Hola hispasonico, gracias por tus consejos

la verdad donde vivo es una ciudad pequeña de Colombia (popayán) y no tengo la posibilidad de alquilar equipos para probar, ya leí sobre el rosetta 200 y parece que hay que hacerle un campito en el presupuesto, dime que te parece el akg 414, pues es uno de los mas usados en estudios de todo el mundo incluso para voces y de precio no esta nada mal sobre todo el aniversario 2007 que supuestamente trae un mejor balance de frecuencias para todo (bueno en algo debe fallar no?) :mrgreen:ademas necesito otro micro de calidad y que sea todo terreno pues con lo del rosetta no creo que me alcance para el u87, una indiscrecion, con que tarjeta grabas hombre :?:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo