¿Alguien me puede aconsejar un buen pack (con ampli, y todo eso) de bajo que ronde entre los 100 - 150 euros?
Gracias por leer.

danibg escribió:seran similares el de thomann y el de ebay, fiandome mas del de ebay... en ebay conozco uno que compro un alba por 60e y esta muy bien
la diferencia entre p y j son las pastillas, yo relaciono p con rock y j con jazz pero en esos bajos apenas vas a notar diferencias más que estéticas,
el de thomann tambien lo e probado y he de decir que es bastante malo
---------------------------------
mira este
https://www.guitarristas.info/foros/bajo-dean-metalaman-v-nuevo/94057
lokopaco escribió:Que tal, yo soy el que vende el bajo Dean, como pongo en el foro está completamente nuevo pues lo compré estas navidades y lo habré tocado 10 veces contadas, en serio. todabia tengo la caja donde vino. Es un bajo mas bien orientado al metal tanto por la forma como por su sonido, aunque se puede tocar de todo, muy buenos acabados (no es como esos JB ni PB baratos de los que hablais). Es un bajo que se nota robusto y tiene una pegada excepcional. Te lo podria ofrecer con un ampli behringer bt ultrabass 108 de 15 W tambien nuevo y en su caja original. Pero eso subiria el precio algo... Si te interesa me comentas. Un saludo.
---------------------------------
Mira, me lo he mirado y te lo dejo todo en 160 euros que no está nada mal, que te parece? Un saludo.
dani16 escribió:Y un squier¿
Phantom Lord escribió:Un par de colegas mios tienen el set de thoman y no estan mal... son bajos "bajos" y para empezar estan bien creo yo, ahora si, no se de que estan hechos pero me parecen excesivamente ligeros...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo