Tengo que animarme a practicar más estas cosas.
Un bajo tipo Reggie Hamilton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno,pues le he hecho la pantalla
Y la electrónica.Son cosas simples de hacer pero me han llevado la tarde entera
Y he montado el clavijero y el mástil en su sitio para que duerma ya en la maleta.Para que te vayáis haciendo idea del resultado. Tiene dedazos por todas partes :sad: pero cuando lo tenga a punto te lo dejo reluciente
Me faltan algunas cosas, poner los straps,la cejuela,y acabar de perfilar y ajustar el golpeador,a ver si estos días saco tiempo, porque entre las navidades ,los catarros las gastroenteritis y la madre que lo parió....
Y la electrónica.Son cosas simples de hacer pero me han llevado la tarde entera
Y he montado el clavijero y el mástil en su sitio para que duerma ya en la maleta.Para que te vayáis haciendo idea del resultado. Tiene dedazos por todas partes :sad: pero cuando lo tenga a punto te lo dejo reluciente
Me faltan algunas cosas, poner los straps,la cejuela,y acabar de perfilar y ajustar el golpeador,a ver si estos días saco tiempo, porque entre las navidades ,los catarros las gastroenteritis y la madre que lo parió....
Soy el feliz poseedor de este bajo, os dejo aquí unas fotos que le he hecho yo. Ya tiene unas cuantas horas bien tocadas y cada día se nota más asentado y suena mejor...Tiene unos graves que tiran de espaldas y pero a la vez define muy bien. Además es muy versátil gracias a la pastilla de precissión que le da un toque más rockero que un jazz bass convencional.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo