Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

El Marin
#361 por El Marin el 12/02/2023
Samelix escribió:
¿En los foros de actores también se menosprecia (o el eufemismo de que "no se valora") a quien no escribe sus obras o películas?



NO, eso sería en los foros de guionistas
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
franss99
#362 por franss99 el 12/02/2023
El Marin escribió:
Así es la vida, tío. Siento que seas tan flojo que te canse otro tío que piensa y piensa distinto a tí. Tendrás que asumirlo y vivir con ello.


Sin problema Fari, tú a lo tuyo. Por cierto, ya que vas dando clases de gramática al personal:

El Marin escribió:
Es difícil, si


Sí, cuando se trata de una afirmación y no un condicional, sí lleva tilde. Échale un ojo.

El Marin escribió:
Se te ha olvidado decir que follo más que tu y, al menos, sé escribir. Por favor, que cuesta entender tu absurda verborrea.


Tú, usado como pronombre personal, lleva tilde.

Y así unas cuantas.
Subir
3
Miercoles mod
#363 por Miercoles el 12/02/2023
A ver, aviso a navegantes: algunos de vosotros parece que usáis la dialéctica, retorciéndola, para provocar al contrario a ver si salta, estáis en plena escalada. Paradlo, debatid más amablemente, que esto no es un muro de escudos.

Si no estáis de acuerdo, pues no lo estáis, que no pasa nada, si uno no está dispuesto a ceder, ¿qué le hace pensar que el otro sí, si estáis haciendo lo mismo?

Venga compañeros, que hay opiniones muy interesantes
Subir
4
Paco
#364 por Paco el 12/02/2023
Samelix escribió:
¿En los foros de actores también se menosprecia (o el eufemismo de que "no se valora") a quien no escribe sus obras o películas?
Que ni me va ni me viene, pero pasaba por aquí...

Hombre si hacen un remake de El Padrino, y los actores imitan las actuaciones de Marlon Brando y Al Pacino, pues es muy posible que en los foros de actores opinen que no tiene gran valor artístico ese remake.

¿En una película cual es la obra la película o el guión? Hay películas basadas en libros y no por ello se entienden como menos valiosas. Hay mil detalles en como se cuenta la historia que hace cada película una obra. Y cada actor actúa según su visión del personaje, Vito Corleone sobre el papel era algo teórico que no existía, Brando le dio vida, "creando" ese personaje, cambiándolo, ajustándolo a la historia con su inventiva y capacidad artística.

El actor es lo mismo que pudiera ser el batería de Pink Floyd, Nick Mason, no era el autor del 99% de las canciones pero indudablemente daba su aporte a la banda. Wright fue el autor de la música de Us and Them por ejemplo, bueno, pues no existía una pista de batería en la cabeza de Wright, Mason hizo su aporte "inventando" "creando" una batería en ese tema. El grupo de tributo de turno, no va a crear ni inventar nada, va a copiar lo que hizo Nick Mason.
Subir
2
El Marin
#365 por El Marin el 12/02/2023
franss99 escribió:
Por cierto, ya que vas dando clases de gramática al personal:



Jajaja, es que yo asumo que soy incoherente.

Pero es lo que tiene ser tan chulo, me resbala todo.

Salud y gracias por las correcciones.
Subir
5
Achtung
#366 por Achtung el 12/02/2023
El Marin escribió:
Achtung escribió:
Pues hace unos años, vi a una banda tributo a los Beatles que tocaron en la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid, coincidiendo con el 50º aniversario del concierto que los de Liverpool ofrecieron en el mismo sitio.
Hostia, arcadas me han dado


Una manzanilla y a dormir. ;)
Subir
3
Salfuman I.A. Baneado
#367 por Salfuman I.A. el 12/02/2023
#362 Las correciones están bien. El porqué las hizo...ya es otra cosa.

Creo que sería mejor no ser rencorosos y dejar las bobadas de guardería de lado para poder entendernos un poco. Claro que si no hay intención de eso...

#364 Exactamente. Hablamos de valor creativo, artístico (aunque esto ya se puede interpretar de varias formas) y no de mera habilidad técnica. Algunos confunden -desde hace mucho tiempo atrás- lo que algunos decimos y creen que quitamos ese valor técnico, por así decir, a los ejecutantes de bandas tributo. No...se niega lo primero :)
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#368 por Salfuman I.A. el 12/02/2023
#366 Doble y con anís (estrellado).

A mi sí me gustan los escarabajos (salvo sus primerísimos trabajos) pero la verdad es que me resulta gracioso, para bien, lo del Marín.
¿Será porque, como me ha dicho alguien, soy su escudero?

Es muy sencillo, creo yo. Nadie quita sino valor creativo a los grupos de tributo y a los que versionan sin apenas versionar. No decimos que haya que colgarlos en la Plaza Mayor ni que como personas sean malísima gente o que apenas sean dignos de alimento y techo....NO.

Entendiendo esto podremos dialogar del tema si se quiere.
Subir
1
BudSpencer
#369 por BudSpencer el 12/02/2023
Tributos sí, tributos no, gramática sí, gramática no... Pero todo esto ¿en qué afecta al caballo con linterna?

dc5495f1faede32446eaa7ffadb42-2861843.jpg
Subir
5
franss99
#370 por franss99 el 12/02/2023
El Marin escribió:
Salud y gracias por las correcciones.


Las tuyas
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#371 por Salfuman I.A. el 12/02/2023
#369 Jajajaja...

En nada. Es autosuficiente. De hecho nos indica el camino de la verdad y la recta vida.
Subir
2
BudSpencer
#372 por BudSpencer el 12/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
En nada. Es autosuficiente. De hecho nos indica el camino de la verdad y la recta vida.


¡Larga vida al caballo con linterna!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo