no todos tienen la suerte de vivir de la guitarra...ademas, que los que no sabemos lo que es eso, lo mismo se convierte en un coñazo no?...jejeje
pero te lo decia como uno de los mejores consejos que tambien me dieron a mi en su dia...a mi madre un dia le dije que iba a vender la fender y me dijo, hijo, estas tonto o que, vende el coche primero, pero no la guitarra...esa es tuya...
luego te encuentras con amigos de verdad de esos que hace muchos años que no los ves, y te preguntan si sigues tocando la guitarra, y te dicen, tio no dejes de tocar nunca la guitarra...
y todos tienen razon...en el fondo la guitarra y tocar para los que empezamos de jovencitos, es como un hilo conductor directamente a lo profundo y escape de nuestros sentimientos...un hilo de conexion directa con lo que realmente somos independientemente de nuestros sueños o donde la vida nos lleve...somos capaces de expresar en dos notas horas de terapia...
es un consejo de amigo de verdad tio...
respecto a lo de bankia, pues tengo a charo sacando papeles porque nos estan pasando recibos de nose que prestamo que no tenemos desde hace 2 meses...
EDITO:...lo de bankia acabamos de descubrir algo espeluznante...
nosotros tenemos una cuenta comun, donde tenemos la hipoteca de la casa y los recibos domiciliados...
luego yo tengo mi cuenta, donde tengo mi nomina y la hipoteca de mi otra casa domiciliada a mi nombre...
pues bien, mi cuenta a veces no llega, nunca habia tenido problemas, puesto que al estar domiciliada la nomina, pues lo pagaba el banco sabiendo que en unos dias llegaria el dinero...te cobraban unos intereses, pero eran minimos...
pero ahora lo que me acaban de hacer es un robo y una estafa...
si ya de si, las comisiones por descubierto no son legales, no solo me meten 35 euros de comision ilegal por un descubierto, sino que ademas se permiten coger el dinero restante de otra cuenta compartida que no tiene nada que ver y ademas penalizarte con unos intereses ilegales en otra cuenta...
de traca...
y justo ahora, que cierran los bancos por las tardes y tengo que perder tiempo por las mañanas...
y aun asi soy afortunado...soy un funcionario de mierda mini mileurista y de momento puedo pedir un tiempo para irme a pelear con los bancos...