BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#97 por 19srv75 el 26/05/2012
#96 .......... :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1333640601-04715719b3d421ef795c2159890734e3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#98 por vidalsh el 26/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Aunque supongo que si no sale nada, una vez empiece a trabajar la cosa se quedará en hobby y poco más. En este páis uno no puede permitirse soñar!


yo te aconsejaria amigo juanjo que jamas dejaras de tocar la guitarra...vayas donde vayas, hagas lo que hagas aunque no tenga nada que ver con la musica ni la guitarra...guarda siempre un tiempo para ti y tu guitarra...

es mas barato que una terapia o el yoga o la meditacion y si le dedicas un rato de vez en cuando evitaras tener que perder tanto tiempo en volverte a encontrar cuando la vida te de un par de meneos...;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#99 por Juanjo Pelegrín el 26/05/2012
Espero no tener que dejarla Vidalsh, ya me he llevao algun meneo que otro y es lo que mas me gusta y me inspira en esta vida. Mi vida sin la guitarra no tiene sentido directamente. Pero no creo que llegue nunca a vivir de ello, aun asi jamas la abandonare.
Subir
vidalsh
#100 por vidalsh el 26/05/2012
#99

no todos tienen la suerte de vivir de la guitarra...ademas, que los que no sabemos lo que es eso, lo mismo se convierte en un coñazo no?...jejeje

pero te lo decia como uno de los mejores consejos que tambien me dieron a mi en su dia...a mi madre un dia le dije que iba a vender la fender y me dijo, hijo, estas tonto o que, vende el coche primero, pero no la guitarra...esa es tuya...

luego te encuentras con amigos de verdad de esos que hace muchos años que no los ves, y te preguntan si sigues tocando la guitarra, y te dicen, tio no dejes de tocar nunca la guitarra...

y todos tienen razon...en el fondo la guitarra y tocar para los que empezamos de jovencitos, es como un hilo conductor directamente a lo profundo y escape de nuestros sentimientos...un hilo de conexion directa con lo que realmente somos independientemente de nuestros sueños o donde la vida nos lleve...somos capaces de expresar en dos notas horas de terapia...;)

es un consejo de amigo de verdad tio...;)

respecto a lo de bankia, pues tengo a charo sacando papeles porque nos estan pasando recibos de nose que prestamo que no tenemos desde hace 2 meses...

EDITO:...lo de bankia acabamos de descubrir algo espeluznante...

nosotros tenemos una cuenta comun, donde tenemos la hipoteca de la casa y los recibos domiciliados...

luego yo tengo mi cuenta, donde tengo mi nomina y la hipoteca de mi otra casa domiciliada a mi nombre...

pues bien, mi cuenta a veces no llega, nunca habia tenido problemas, puesto que al estar domiciliada la nomina, pues lo pagaba el banco sabiendo que en unos dias llegaria el dinero...te cobraban unos intereses, pero eran minimos...

pero ahora lo que me acaban de hacer es un robo y una estafa...

si ya de si, las comisiones por descubierto no son legales, no solo me meten 35 euros de comision ilegal por un descubierto, sino que ademas se permiten coger el dinero restante de otra cuenta compartida que no tiene nada que ver y ademas penalizarte con unos intereses ilegales en otra cuenta...

de traca...

y justo ahora, que cierran los bancos por las tardes y tengo que perder tiempo por las mañanas...

y aun asi soy afortunado...soy un funcionario de mierda mini mileurista y de momento puedo pedir un tiempo para irme a pelear con los bancos...
Subir
boro_2 Baneado
#101 por boro_2 el 26/05/2012
Ya hace tiempo que la gente ha dejado de colgar videos tocando la guitarra ... MAL ASUNTO. Venimos a casa y nos sentamos delante del televisor para hacernos mala sangre viendo infectas cadenas como Intereconomia o la Sexta, diciendonos quienes son los causantes de nuestros problemas, gritandonos que corramos a nuestro banco a sacar nuestros ahorros ya que va a quebrar ... amigos, apaguemos el televisor y enchufemos el ampli, ES HORA DE TOCAR :ok: :ok: :rock: :rock:
Subir
vidalsh
#102 por vidalsh el 26/05/2012
por una vez te voy a dar la razon señor boro...

ver la vida a traves de la television sentaditos en nuestro sillon es el mal endemico de nuestro tiempo...

que protesten otros, que luchen otros...que yo en mi sillon viendo la vida por la television...

han conseguido toda una generacion pillada de los huevos por hipotecas a pagar de por vida para no protestar...

pero yo tengo un sueño...como dijo king...

y mi sueño solo necesita UN MES...

imagina por un momento, que todos en este mundo nos negamos al sistema que nos esta sometiendo y esclavizando democraticamente...

imagina por un momento, que durante todo un mes, dejaramos de ir a los trabajos absurdos que tenemos, dejaramos de formar parte del sistema...

no necesitariamos consumir nada, ni conducir nuestros coches...

imagina que tuvieramos que compartir lo poco que tenemos entre todos...entre todos esos vecinos que tienes en tu edificio que apenas conoces ni de vista...

que todos se volcaran en sobrevivir...

que se hiciera una hoguera por la noche en la cena donde tu pudieras tocar la guitarra, porque es lo que sabes hacer, y la cena sea compartida con lo que tiene cada uno, una lata de atun o un jamon...

con tan solo un mes que hicieramos todos eso, conoceriamos a muy buena gente, y todos los ricos y corruptos serian unos pordioseros que tendrian mas deudas que jamas podrian pagar...
Subir
Pasando pantalla
#103 por Pasando pantalla el 27/05/2012
19srv75 escribió:
Ahora resulta que BANKIA necesita para salvarse 19.000 millones de euros mas ,que con los 4500 ya inyectados por el gobierno del PP,suman 23.500 millones


¿Y cuantos millones son esto en pesetas? ¡Daros cuenta, daros cuenta!

P.D. Ah, y añadid todo lo que inyectaron a todos los demás bancos rescatados. Ó esto peta ó nos han desgraciado ya la vida y la de vaya uno a saber cuantas generaciones más.
Subir
vidalsh
pepecoupe
#105 por pepecoupe el 27/05/2012
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=zOhHEvBqxb0


Con 2 cojones . . . . . no tendra mucho que ver con Bankia, pero si con la situacion politica y social en la que estamos metidos desde hace unos cuantos años . . . Si algun dia esto no se quedara en simples palabras . . .



Por cierto, que coño hace esto en ocio y humor ?? porque de humoristico no tiene nada . . .
Subir
19srv75
#106 por 19srv75 el 28/05/2012
pepecoupe escribió:
Por cierto, que coño hace esto en ocio y humor ?? porque de humoristico no tiene nada . . .
..
Hola,porque al crear el hilo,incluia algunos montajes de humor al respecto del tema,pero como dices NO TIENE nada de humor!.
Hoy 28-5-2012....regreso a cotización en Bolsa las acciones de Bankia....que habian sido suspendidas de Bolsa el jueves pasado 24-5-2012 ya que se habian desplomado a valor de 1.57€..... :shock: !!!....para preservar a los accionistas,ahorradores y al propio gobierno de una posible catastrofe financiera..es decir colocar una tirita en la yugular abierta a destajo!...Hoy regresa a Bolsa Bankia y a las 9:AM que inicia operación bursatil,en 20 minutos....a las 9:20AM ya daba indices de escandalo! la acción en 1.16€... :suicidio: ....arrastrando consigo a TODOS los demas bancos en España..y peor subiendo la prima de riesgo de España a 510 puntos!!... :cry: ....sin embargo el dia Sabado 26-5-2012 el ministro Gallardon defendia a capa y espada y tiraba balones fuera sobre la responsabilidad de la gestion del señor Rato...dando largas y diciendo que no es el momento de comparecer en el Congreso y Bla...Bla..Bla,.. :proteston: .
Hoy he ido a Bankia a averiguar sobre mi deposito alii,y sobre las acciones...resulta que en documento INTERNO de ellos,menciona que el nuevo consejo de administración ha fijado que por activos y demas del banco,el precio real de acción de Bankia es de 2.44€...... :shock: .cuando el presidente de Bankia y del PP..Rato las coloco de inicio en 3.78€...!!!..Eso me confirma que lo de Bankia y Rato fue un fraude con mayusculas,presentar balance como beneficios de 289 millones de euros...y resulta que el nuevo presidente esta pidiendo 19000 millones para rescatarla aparte de los 4500 millones ya inyectados ...es decir 24500 millones de dinero publico...que luego Sanz de Santamaria sale en TV diciendo que es un prestamo ...y a las 4 horas el nuevo presidente de Bankia dice que Ni prestamo ni historias que es una inversion de capital!!???....Y donde esta el Presidente????.............A proposito como HUMOR NEGRO sirve este post ...TODAS las reformas del gobierno en SALUD-EDUCACION-BECAS-UNIVERSIDADES-IVA....etc....son MENORES que el TOTAL PARA SALVAR A BANKIA y a sus directivos
del PP....Que me entero que TODOS dimitieron con sus respectivas indemnizaciones y bonos...aparte de que hay un tio Claudio Aguirre que esta ahi solo por ser primo de Esperanza Aguirre..es que tiene tela esto....
PD.Abogado me dice que acciones individuales contra un Banco en España te desgastan..que lo mejor es en Plataforma,las cuales como OCU...FACUA ya estan implementandose al respecto de Bankia...Asi que ó DECLARAN en congreso,el Fiscal abre YA investigación etc...ó se quiebra ESPAÑA....Al loro!. :shock: :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1336982651-be2368bfe010f5083bee744ccd9f6446.jpg
1337286052-4f5f12fb68d07607c622007a7bfeea43.jpg
Subir
becerro
#107 por becerro el 28/05/2012
Hay una vaselina con PH neutro que va de maravilla, me la recomendo un consejero de Bankia (muy de tapadillo), ellos la usan para escurrir el bulto. No os puedo decir la marca.
Subir
vidalsh
#108 por vidalsh el 28/05/2012
yo de humor y bromas ya me quedan pocas...

no hace falta estudiar mucho para saber que cuando la prima del gobierno llega a los 400 se llega a un punto de no retorno...

es solo teoria pura y dura...

y en españa, ni en el mundo, no hay ni dios ni messy capaz de bajar a la puta de la prima...

todo esta cantado de antemano...

acabamos de llegar a los 500 puntos...bankia pide 23000 millones y dice que no piensa devolverlos...

segun la teoria, si la prima del rajoy esta en 500 durante una semana, europa nos arruina...y no va a ser la merkel que ya le metio el strapon al rajoy la primera vez que lo mando a su despacho...es que vamos a tener strapon para todos y gratuitos...a pagar en comodos plazos durante generaciones enteras...

que coños los inmigrantes de mierda con una mano delante y otra detras...eso son patrañas de idiotas...

ibiza la compraron los alemanes a golpe de talonario y ahora se la estan vendiendo a los rusos, que son los que de verdad tienen pasta, aunque sean unos horteras que en lugar de mercedes compran infinity...

y los españolitos de a pie, de la calle, vemos como tenemos que pagar por todo como si fueramos alemanes o suecos, pero con unos sueldos de marruecos...

aqui o se rompe de una puta vez la baraja o se lia muy gorda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo