en el fondo hablamos de lo mismo desde posiciones diferentes...
pero lo de hoy ya es de traca...bankia pide al estado nada mas y nada menos que 19.000 millones de euros para "sanearse"...no olvidemos que tambien el estado con el psoe ya les dio mas de 4.600 millones de euros del FROG en 2010 que por lo visto no han servido para nada...
bueno, imagino que habran servido para aumentar las fortunas multimillonarias de los directivos de bankia...claro esta...
esta tarde, ha dimitido en bloque todo el consejo de administracion de bankia, excepto el nuevo presidente...
no olvidemos quien es el nuevo presidente de bankia, un señor que era el numero dos del bbva y como el presidente del bbva decidio retrasar su jubilacion, no vio la oportunidad de hacerse con la presidencia y se prejubilo por la modica cifra, entre pension e indemnizacion de mas de 68 millones de euros por irse a su casita...
ya que por fin ha conseguido una presidencia de un banco, que ademas va a recibir 19.000 millones de euros del estado, del dinero que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos, pues como va a dimitir no???...si esta frente a la segunda gran oportunidad de su vida...jejeje
pero lo que me resulta un tanto "delictivo" no es que el consejo de administracion de bankia haya dimitido en bloque...
yo se juanjo, que tu vas para jurista, o por lo menos estas en ello...no es una cuestion ajena para ti precisamente, que yo sepa...
pero el consejo de administracion de bankia ha dimitido en bloque, reconociendo que se falsearon las cuentas, y mientras en el ejercicio de 2011 el anterior presidente de bankia, el señor rato, reconocia 309 millones de beneficios, lo que realmente era es que habia mas de 3.000 millones de perdidas...
yo se que las culpas estaran muy repartidas...tanto que jamas vamos a encontrar un culpable...
pero igual que dimiten todos en bloque...podriamos meterlos a todos en bloque a la carcel???