Rubiolus escribió:
También tienes Musikding, son más baratos y los gastos de envio son menores...es alemana y es totalmente seria y de confianza....Banzai está bien pero son británicos y más caros creo yo...he pedido a los dos sitios y funcionan bien ámbas....y si hay algo que no tengan en stock te lo piden, pero claro de esa manera tarda más
Con ninguno de los dos tendras problemas con el pago por transferencia
Suerte con los proyectos...una vez que se empieza no se puede parar
Bueno.......repito lo que dice el compañero kaazad, banzai es alemana (cerca de Berlin más concretamente).
La diferencia es que en banzai hay componentes hasta reventar, tienen un surtido en transformadores toroidales que se te cae la baba, han ampliado el surtido de cables y en condensadores tienen marcas a porrillo, así como resistencias de todos los tipos y tamaños.......
Para pagar por transferencia en banzai, si elijes ese método de pago ellos te proporcionan un código IBAN (código europeo para cuentas bancarias equivalente a lo que es aquí el CCC de 20 dígitos), con ese código vas a tu banco y podrás hacer la transferencia sin problemas, ellos tardarán 3 o 4 días en recibir el dinero, en cuanto lo reciben te envían un mail confirmándolo.
No obstante lo más fiable es paypal y más ahora que ni siquiera necesitas tarjeta para poder usarlo, puedes relacionar paypal directamente con una cuenta bancaria sin problemas.
Tube Town también es una buena opción para comprar.
Truquillo: Yo habitualmente compro en banzai y cuando tengo que pedir resistencias de un valor que no tengo pido un paquete de 100 que me cuesta 2€.....y estoy hablando de resistencias de película metálica, las mejores para montar pedales, actualmente tengo un "stock" que supera con creces las 15.000 resistencias de casi todos los valores y realmente merece la pena si montas muchas cosas, ahora me estoy haciendo stock de condensadores de poliéster, que también es útil
Y otra cosa.......si algo no lo tienen en stock te envían lo que tienen y en cuanto reciben lo que te faltaba te lo mandan después sin gastos de envío adicionales.
Salu2.