Lo corroboro. Hace poco compré un joyo bantamp jackman nuevo, sin desprecintar ni exposición, ni nada, nuevo. Por 95€ envío gratis.
Me sorprendió y ya voy haciendo seguimiento a esa tienda por los buenos precios.
1
He comprado una guitarra a través de la web hace unos meses a un muy buen precio. Tienen material a precio estándar y cosas a precios muy ventajosos. La que yo compré no tengo duda que era nueva; hicieron que me la enviara directamente el distribuidor. La atención telefónica es excelente, tanto antes como después de la compra.
1
Lo que ha costado que las tiendas de aquí sean competitivas y te traten como un profesional tiene que tratar a un cliente, independientemente de si apareces por la puerta vestido de traje o con gorra y chanclas.
5
Yo he comprado cosas en la tienda de Vigo a mejor precio que en las páginas conocidas, pero poder encontrar un ofertón desde el móvil es un avance.
Son de fiar, ministro es casi una institución en Vigo, y por los precios creo que se merecen difusión.
Llevo bastante tiempo yendo a la tienda de Vigo y no compro en otra. Trato excelente. Precios en la mayoría de cosas menores que en "Zóman". Posibilidad de garantía al lado de casa...
Como gastos grandes recuerdo mi Koch Studiotone XL...1100€ en Zóman, 900 aquí
Mi teclado Casio Privia PX5S...800€ Zóman, 666€ aquí
Lo que más suelo comprar son accesorios, ya que tanto mis guitarras como mis amplis son 2a mano. Pero si fuera por algo nuevo, siempre esta tienda como primera opción
2
Que mala persona eres...esa zemaitis me ha producido una erección de 6 horas
1
Debe haber dos Musical Vigo, porque el que yo y dos amigos conocemos de trato va justillo.
Y los precios de la web están muy bien, pero en la tienda el par de veces que pregunté por algo te dan unas vueltas...
A lo mejor si te conocen y vas por equipo caro el trato es diferente.
Thomann en algunos casos no es especialmente barato, yo también encontré alguna cosilla mejor de precio en Leturiaga (una Fender player por unos550) y Málaga8
Yo soy de los que prefieren comprar en tienda cercana antes que en internet,pero comparto lo dicho por Zakkarista,en mi caso el trato no ha sido bueno en Musical Vigo.
1
En las tiendas de mis alrededores suelen tener más caro que internet cosa que no me importaría si fueran de trato amable y ofrecieran un buen servicio.
Cosa que no es el caso.
Pese a mis esfuerzos de apollar al pequeño comercio me he visto obligado a comprar prácticamente todo online.
Por ser grandes gilipollas consumados.
Luego se quejan de cómo les va el negocio.
2