guitarrera escribió:
Si no son los del tema, yo al menos lo noto un montón
¿Soy muy tiquismiquis?
Lo que pasa que a lo mejor los del tema, son bastante dificiles, aunque no lo parezca, y puede que no los sepa tocar, o no sea capaz.
el resto de los instrumentos se nota igual, y a veces mas, sobre todo si el bateria sabe, y le saca buen sonido.
Lo de prepararlo es mas dificil, sobre todo si no tienes la bateria en casa, con la guitarra o el bajo, puedes preparar los temas sin enchufar en caso necesario, con la bateria no.
Yo tengo tocado con gente que me decia lo mismo que dices tu, "que no es igual al original", y que "tampoco debe ser tan dificil", y se arregla el problema cambiando de instrumento, y muchas veces si es verdad con la guitarra es facil, pero con la bateria no es tan facil como parece, y lo que mas motiva es que yo a los cinco minutos lo toco con la guitarra y el guitarra no tiene cojones a tocarlo, y es cuando te suelen decir, bueno hazlo a tu manera, y te lo dice alguien que lleva unos años estudiando bateria, y le dedico mucho tiempo a estudiar, ademas de tocar la guitarra y bajo.
Ahora depende de ti, seguir presionando o dejar al bateria hacer lo que sea capaz, es mejor poco bien tocado, que intentar hacer mucho y que suene mal.
y lo del compi este que dice, que si no vales para la guitarra lo tuyo es la bateria, ole tus cojones...., espero que lo dijeras de coña, porque si no madre mia, lo que te queda por aprender por delante, ya no solo de guitarra.