PD: digo TS808 pero podría perfectamente ser un TS9 o un TS808 con la mod de keely.
BBpreamp - Ibanez ts808? Combinados?¿
PD: digo TS808 pero podría perfectamente ser un TS9 o un TS808 con la mod de keely.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No son conceptos demasiado alejados, ambos od son mediosos, pero tienes razón cuando dices que el bb se puede hacer sonar menos afilado, algo parecido (que no igual) a un ts. Yo uso el caline orange burst, que es similar al bb, y sí que lo complemento a veces con un ts9 keeleymod a 808. Me da buenos resultados para sobresalir en los solos, aunque el orange burst no se comporta mal por sí solo.
La sensación es que jugando con la ganancia del ampli (vox ac15 a válvulas), la versatilidad del clon bb, y la ligera compresión y subida de medios del ts, es difícil no sacar sonidos bonitos si te pasas un rato con los controles. También me ha dado buenos resultados a la inversa, con el clon bb detrás del ts y poca ganancia.
Particularmente no pondría algo tan caro como un ts sólo como complemento del bb, quizás puedas probar con algún clon para ver si te convence, o pedir uno prestado. En todo caso, si no te acaba de convencer, no es difícil vender un ts.
Así que hermano, tienes mi permiso: adelante! :P
La sensación es que jugando con la ganancia del ampli (vox ac15 a válvulas), la versatilidad del clon bb, y la ligera compresión y subida de medios del ts, es difícil no sacar sonidos bonitos si te pasas un rato con los controles. También me ha dado buenos resultados a la inversa, con el clon bb detrás del ts y poca ganancia.
Particularmente no pondría algo tan caro como un ts sólo como complemento del bb, quizás puedas probar con algún clon para ver si te convence, o pedir uno prestado. En todo caso, si no te acaba de convencer, no es difícil vender un ts.
Así que hermano, tienes mi permiso: adelante! :P
Mi experiencia con el Caline es que va mejor antes de una distorsion y también antes del tubescreamer. Aunque creo que es sobre todo porque ese pedal es mejor para empujar con poca ganancia un pedal posterior con mayor ganancia si le metes mucha ganancia y lo usas como overdrive principal hace un poco de ruido. Supongo que el Bb preamp no tendrá ese problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo