#16 A ver, repaso de lectura no vaya a ser que tengas razón: El autor de hilo ha entrado preguntado el porqué de la diferencia de precios entre Bc Rich, Jackson y ESP. Yo en todo momento he entendido que tiene bastante claro en que gama de precios se está moviendo, que no está mezclando guitarras de 1000 euros, con guitarras de 2000 y que cuando ha escrito ESP, podría (o debería) haber escrito ESP/LTD, o LTD a secas.
Si el compañero rafa esclafa los 2 vídeos y no hace ningún comentario, efectivamente los vídeos pueden cumplir o no su función... pero si en lugar de eso pones un vídeo como ejemplo de fabricación China, citando
solo la marca Bc Rich, sin decir ni media sobre el resto de marcas, entre las cuales en la propia descripción del vídeo se encuentra ESP (ojo, estamos igual, aquí el autor tampoco ha puesto LTD, y yo vuelvo a entender perfectamente que de China actualmente no sale nada de ESP), pues a saber cual es la intención, pero confundir está confundiendo.
Si a continuación del vídeo de fabricación de "Bc Rich Chinas" (toda la gama media es Coreana), debajo me metes un video de "
LA Fábrica de ESP", pues repito que pueden pasar tres cosas: o que se esté expresando mal, o que tenga una idea muy equivocada de por donde va el tema, o que haya mezclado como decía guitarras de 200 pavos, con guitarras de 2000. En cualquiera de los tres casos, está confundiendo, y para muestra este hilo