bueno hoy comence esto y espero poder completar este proyecto!!!
a medida que vaya avenzando ire poniendo fotos del proceso!!!
aqui algunas fotos de lo que hice hasta ahora!!
le di forma al mastil y a la pala y le hice la rosca a la barilla que voy a usar de alma!!
tambien lije la tablilla de guayacan para el diapason!!! y pronto conseguire las maderas para el cuerpo en vace a las medidas del plano que me alcanzo mi buen amigo zamarripa con el cual estoy muy agradecido!!! aunque me surjen algunas dudas cada cuanto!!
cualquier cosa pregunten y espero esteen conmigo hasta el final!!!
cortando el mastil!!!
y aca a pedido de zamarripa como se ven los planos impresos!!!
y yo que me voy dando cuenta cada vez mas de lo chiquita que es esta guitarra!!! pero bueno esperemos salga todos bien aunque me sigue asistando la idea de que el mastil quede muy largooo!!!!!
a medida que vaya avenzando ire poniendo fotos del proceso!!!
aqui algunas fotos de lo que hice hasta ahora!!
le di forma al mastil y a la pala y le hice la rosca a la barilla que voy a usar de alma!!
tambien lije la tablilla de guayacan para el diapason!!! y pronto conseguire las maderas para el cuerpo en vace a las medidas del plano que me alcanzo mi buen amigo zamarripa con el cual estoy muy agradecido!!! aunque me surjen algunas dudas cada cuanto!!
cualquier cosa pregunten y espero esteen conmigo hasta el final!!!
cortando el mastil!!!
y aca a pedido de zamarripa como se ven los planos impresos!!!
y yo que me voy dando cuenta cada vez mas de lo chiquita que es esta guitarra!!! pero bueno esperemos salga todos bien aunque me sigue asistando la idea de que el mastil quede muy largooo!!!!!