Construccion Music Man JP15 2.0 (Nuevo Intento)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muchisimas gracias compis por el animo!! la verdad que estas cosas lo animan a uno a seguir y pues a no desfallecer!! jajaja
Tengo pendiente el video.. tengo que rectificar un traste que quedo ahi un poco chunguele y hacer el test de la guitarra, vamos a ver si para las navidades saco un hueco y os lo hago!
un saludo!
Tengo pendiente el video.. tengo que rectificar un traste que quedo ahi un poco chunguele y hacer el test de la guitarra, vamos a ver si para las navidades saco un hueco y os lo hago!
un saludo!
Mucho ojo con este personaje.
Le he comprado una guitarra de fabricación suya y cuando me ha llegado tenía el mástil desencolado, por lo que se hacía imposible tocarla.
Le he envidado un vídeo con la explicación de lo que pasaba, aportando pruebas y pidiéndole una solución.
La solución suya ha sido echarle la culpa a la empresa de trasporte. Cosa de la cual se encargó el. Palabras textiles. “Son 20€ más por el envío, del envío siempre me encargo yo”
Total que después de dar muchas vueltas el personaje en cuestión me dice que jamás me va a devolver el dinero. Que como mucho se la envíe me la repara cuando tenga tiempo y que yo me hago cargo de todos los gastos, incluido la reparación, o que, se la lleve a un luthier de la zona, cosa que hice.
Cuando la lleve al luthier, profesional, no como el, se dio cuenta que la entrada del mástil en el cuerpo era tan finita que no tenía fuerza, por lo que efectivamente era, no un defecto de fabricación, si no, una chapuza de fabricación.
Le envío nuevo vídeo del luthier explicándole el problema y su solución, de persona cobarde y nada profesional es de bloquearme por whatsapp y por aquí.
Cuidado con este jeta.
Le he comprado una guitarra de fabricación suya y cuando me ha llegado tenía el mástil desencolado, por lo que se hacía imposible tocarla.
Le he envidado un vídeo con la explicación de lo que pasaba, aportando pruebas y pidiéndole una solución.
La solución suya ha sido echarle la culpa a la empresa de trasporte. Cosa de la cual se encargó el. Palabras textiles. “Son 20€ más por el envío, del envío siempre me encargo yo”
Total que después de dar muchas vueltas el personaje en cuestión me dice que jamás me va a devolver el dinero. Que como mucho se la envíe me la repara cuando tenga tiempo y que yo me hago cargo de todos los gastos, incluido la reparación, o que, se la lleve a un luthier de la zona, cosa que hice.
Cuando la lleve al luthier, profesional, no como el, se dio cuenta que la entrada del mástil en el cuerpo era tan finita que no tenía fuerza, por lo que efectivamente era, no un defecto de fabricación, si no, una chapuza de fabricación.
Le envío nuevo vídeo del luthier explicándole el problema y su solución, de persona cobarde y nada profesional es de bloquearme por whatsapp y por aquí.
Cuidado con este jeta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo