Beatles y guitarras

Juan Christian Martin I
#109 por Juan Christian Martin I el 04/09/2018
Juerr...he tenido que editar el texto de mi anterior borrando texto, me hago viejo y he mezclado la Gretsch con los jazz bass.......y me han salido morcillas zamoranas.

Sry trbls.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hoskar
#110 por Hoskar el 04/09/2018
Es el mismo sitio cuando lo restauraron, ¿NO?, está igual según cuentan, vivía cerca y habré ido allí tropecientas veces XD, Mucha gente va al que está en frente y se lleva un chasco lol Por ceirto si vais allí de visita, pasaros por la tabernita Irlandesa que hay al lado, suele haber música en directo mogollón de veces y buen ambiente.

John Lennon con el Chuck Berry.

https://www.youtube.com/watch?v=ZbGuxGGOIV0

¿Hicieron bien en separarse?
Subir
Juan Christian Martin I
#111 por Juan Christian Martin I el 04/09/2018
#106

Aqui la tienes en su estado actual.

Hard Rock Cafe Honolulu.

Guild Starfire XII. de 1966.

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#112 por Juan Christian Martin I el 04/09/2018
Bueno, lo intentamos de nuevo...

[img][/img]
Subir
Juan Christian Martin I
#113 por Juan Christian Martin I el 04/09/2018
Pues tendras que mirarte el enlace, menuda mierda de informatica.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:The_Beatles%27_1966_Guild_Starfire_XII_12-string,_HRC_Honolulu.jpg

Juan
Subir
Hoskar
#114 por Hoskar el 04/09/2018
Pues es de las guitaras más acojonantes que he visto. Muy guapa. Te la pongo.

2bc73e9f9ab95a66359ebf3afaf16-2355640.jpg
Subir
clavedesol
#115 por clavedesol el 04/09/2018
He oído bitels? Pues me quedo... Más que nada a mirar porque de aparatejos no soy muy conocedor.
Solo decir en contrapunto al compi que odia la versión de los Manolos (y quien no...) que entre otras las canciones que me hicieron pillar un bajo fueron all my loving, rain y and your bird can sing
Subir
danisauc
#116 por danisauc el 04/09/2018
#110 https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Cavern_Club. Si, pero el de ahira no es el de los Beatles, diría. Parece que se fue al garete con la construcción drl metro.
Subir
Hoskar
#117 por Hoskar el 04/09/2018
Pues se lo tenían callado los cabrones lol, el museo es un timo pero el cavern está ahí, o lo que queda del antro :mrgreen: , es donde hay que ir si vais. Ahora recuerdo que hablaban de un antes y el después cuando el jugador lo compró, pero el local está igual y tenéis que bajar la hostia de escaleras, mejor pimplarse en el de al lado que hay que subir un huevo luego :L:

No hace mucho, hubo un lío en Liverpool porque estaban cambiando las calles que commemoraban a persoanjes relacionados con la esclavitud y Penny Lane es una de ellas, pues esa la conservaron por los Beatles, eso sí, el resto, no.
Subir
danisauc
#118 por danisauc el 04/09/2018
#117 jeje. Buena historia!. Tengo pendiente visita a Liverpool.
Subir
Hoskar
#119 por Hoskar el 04/09/2018
Si vais, id al cavern a tomar unas birras, la verdad que mola mucho y yo no soy una gran gran fan de los Beatles, los he ido entendiendo mejor con el paso de los años. El Museo es un timo. Allí la gente es muy maja, no parecen ingleses :L:

Es curioso porque los de Liverpool tienen un acento muy característico, es como el Andaluz o el Gallego, que es muy marcado, pues los Beatles no lo tenían o cuando hablaban en público lo corregian o lo que yo he escuchado de ellos no lo tienen en absoluto, es un acento que canta mucho. Reconocias a uno de Manchester y Liverpool a la legua por el acento y están muy próximas las ciudades. Creo que los Beatles estandarizaron su acento a algo más neutro.
Subir
Manuel
#120 por Manuel el 04/09/2018
#119
Lo fueron ablandando al hacerse cosmopolitas, pero al principio cantaban en liverpulense cerrau.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo