#137 Con todo el respeto, soberana concatenación de paridas, inexactitudes, errores flagrantes, conspiranoias....
Baneado
si no doy datos no puede haber inexactitudes.
si mi opinión te resulta conspiranoica y mis palabras paridas es algo que no me quita el sueño.
si lo que cuestionas es la info que proporciona el vídeo... estás en tu derecho. a mi me resulta de interés.
#139 Hablo del vídeo, naturalmente. Interesante, quizás. Inexacta....también. No hablaba de tu reflexión. Evidentemente existen las maniobras comerciales para subir a grupos, y el hecho de que el rock se promociona para desactivar a una generación es una teoría habitual.....Pero cuando empieza con las teorías semiesotéricas......En fin, mi opinión, nada más.
Baneado
Bueno, el tipo del canal se documenta bastante, ahí tienes sus vídeos que no tratan precisamente temas intrascendentes, y siempre hace referencia de sus fuentes.
Hizo algunos vídeos sobre la música, estos cinco, pero claro, no habla de aspectos estrictamente musicales sino sobre el contexto social y político que rodeaba a estos artistas.
Cometerá imprecisiones y errores, seguro, es posible. Pero las cosas que cuenta no pueden dejar indiferente a nadie.
Todas las músicas se promocionan si éstas sirven a los intereses de los que tienen el dinero y el poder, y si vende más la música clásica en el hilo musical de un supermercado pues lo hacen, todo esto está muy estudiado, cómo afecta el sonido y las vibraciones al cuerpo y la mente humanas.
Respecto al esoterismo al que te refieres... pues tienes que ser más detallista porque no explicas qué quieres decir.
Obviamente, que existió Lavey, Crowley y su relación con artistas de rock... existe la hemeroteca, y en parte lo está contando en esos vídeos.
#135 tambien la tengo desde hace mucho tiempo que me la pasarons genial
#141 Lo siento, el vídeo en general me parece un soberano ejemplo de " cherry picking". Pero vaya, insisto, no es más que mi opinión. Tampoco he terminado de verlo, ciertamente.
Baneado
no sé qué es cherry picking a este respecto ni en otros contextos.
son cinco vídeos, si no los ves pues tendrás una visión sesgada.