Beatles y guitarras

Tom Tom Tombola Baneado
#133 por Tom Tom Tombola el 06/09/2018
Efectivamente, no se entiende a Beatles sin Hamburgo. En cualquier documental con criterio lo dejan bien claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#134 por CarlosAlcaide el 06/09/2018
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#135 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 06/09/2018
Yo no soy muy de Beatles.
Hace años me facilitaron la discografía interactiva de The Beatles en un solo CD.

Lo conocíais?

Subir
David Baneado
#136 por David el 06/09/2018
Para entender mejor a The Beatles (entre tantas otras bandas y modas musicales) es bueno conocer el contexto que rodeaba y rodea a los artistas, la política de la época, la sociedad... nada queda al azar, todo está muy bien atado... desde los despachos.

Que conste que me gusta la música que hicieron The Beatles, de pequeño sonaba en mi casa entre otras tantas, como también me gusta la actitud antibelicista y de respeto hacia los animales, el vegetarianismo de al menos tres de ellos... en verdad debieron ser tipos interesantes.
Subir
David Baneado
#137 por David el 06/09/2018
Lo que no quita que el mundo de la música esté infiltrado y dirigido desde despachos de banqueros... haciendo que se convierta en el moderno pan y circo romano.

https://www.youtube.com/watch?v=-jLEoTm7qMI
Subir
danisauc
#138 por danisauc el 06/09/2018
#137 Con todo el respeto, soberana concatenación de paridas, inexactitudes, errores flagrantes, conspiranoias....
Subir
David Baneado
#139 por David el 06/09/2018
si no doy datos no puede haber inexactitudes.
si mi opinión te resulta conspiranoica y mis palabras paridas es algo que no me quita el sueño.
si lo que cuestionas es la info que proporciona el vídeo... estás en tu derecho. a mi me resulta de interés.
Subir
danisauc
#140 por danisauc el 06/09/2018
#139 Hablo del vídeo, naturalmente. Interesante, quizás. Inexacta....también. No hablaba de tu reflexión. Evidentemente existen las maniobras comerciales para subir a grupos, y el hecho de que el rock se promociona para desactivar a una generación es una teoría habitual.....Pero cuando empieza con las teorías semiesotéricas......En fin, mi opinión, nada más.
Subir
David Baneado
#141 por David el 06/09/2018
Bueno, el tipo del canal se documenta bastante, ahí tienes sus vídeos que no tratan precisamente temas intrascendentes, y siempre hace referencia de sus fuentes.
Hizo algunos vídeos sobre la música, estos cinco, pero claro, no habla de aspectos estrictamente musicales sino sobre el contexto social y político que rodeaba a estos artistas.
Cometerá imprecisiones y errores, seguro, es posible. Pero las cosas que cuenta no pueden dejar indiferente a nadie.
Todas las músicas se promocionan si éstas sirven a los intereses de los que tienen el dinero y el poder, y si vende más la música clásica en el hilo musical de un supermercado pues lo hacen, todo esto está muy estudiado, cómo afecta el sonido y las vibraciones al cuerpo y la mente humanas.

Respecto al esoterismo al que te refieres... pues tienes que ser más detallista porque no explicas qué quieres decir.
Obviamente, que existió Lavey, Crowley y su relación con artistas de rock... existe la hemeroteca, y en parte lo está contando en esos vídeos.
Subir
CarlosAlcaide
#142 por CarlosAlcaide el 06/09/2018
#135 tambien la tengo desde hace mucho tiempo que me la pasarons genial
Subir
danisauc
#143 por danisauc el 06/09/2018
#141 Lo siento, el vídeo en general me parece un soberano ejemplo de " cherry picking". Pero vaya, insisto, no es más que mi opinión. Tampoco he terminado de verlo, ciertamente.
Subir
David Baneado
#144 por David el 06/09/2018
no sé qué es cherry picking a este respecto ni en otros contextos.
son cinco vídeos, si no los ves pues tendrás una visión sesgada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo